Collar con Asa Julius K9

¡Precio rebajado! Collar con Asa Julius K9

Collar con Asa Julius K9 El collar con asa y doble cierre Julius K9 es un accesorio ideal si lo que queremos es dar comodidad a nuestro perro a la hora de ir de paseo.Es un collar con...

21,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Collar con Asa Julius K9
El collar con asa y doble cierre Julius K9 es un accesorio ideal si lo que queremos es dar comodidad a nuestro perro a la hora de ir de paseo.

Es un collar con un diseño elegante, deportivo, robusto y resistente, fabricado en nylon, ideal para ir de paseo o para perros y dueños que disfrutan con actividades al aire libre.

Este accesorio de paseo para perros está fabricado completamente con nylon reforzado, un material muy resistente y duradero, y que a la vez es extremadamente suave al tacto y protege la piel de tu mascota en todo momento.

Este collar consta de un doble cierre de seguridad, uno con un seguro de plástico de alta resistencia y el otro con un velcro para asegurar la sujeción y estabilidad.

Está disponible en color azul o rojo y en dos medidas de longitud ajustable, que hace que se pueda utilizar con casi todo tipo de perros: 40 mm (longitud ajustable de 38-53 cm) y 50 mm (longitud ajustable de 49-70 cm).

Dispone de un asa de seguridad en la parte superior para que pueda sujetar o levantar fácilmente a su mascota cuando sea necesario. Dispone de una zona de velcro con el logo estándar Julius K9 reflectante, visible en la oscuridad.

Gracias a sus materiales se puede lavar y limpiar fácilmente. Además, consta de un aro circular fabricado con acero de alta resistencia al que puedes sujetar la correa de tu mascota para ir de paseo.

Es el collar ideal para pasear por el parque, pasar una jornada en la montaña o la playa y practicar actividades de ocio, deporte o simplemente jugar al aire libre.

El asa extremadamente estable permite al dueño agarrar el collar de su perro de forma segura para levantarlo. 

La hebilla estable con alta capacidad de carga y el cinturón de seguridad adicional proporcionan más seguridad al cierre del collar. El material es fuerte y ligero.

En los perros que son propensos a las alergias, el material que entra en contacto directo con la piel puede causar irritación de la misma, aunque los materiales básicos utilizados por Julius-K9 no contienen componentes irritantes. 

En el caso de síntomas alérgicos, el collar debe ser retirado, lavado a mano, desinfectado y secado concienzudamente. Si la irritación de la piel continua se debe consultar con un veterinario.

Collar con Asa Julius K9

Beneficios

Collar con doble cierre de alta calidad para pasear al aire libre con perros de todo tipo.

Fabricado con nylon reforzado de alta calidad, muy resistente y suave al tacto.

Consta de un asa en la parte superior para sujeción del animal, muy estable y segura.

Lleva un aro circular de acero para la correa y un logo luminiscente visible en la oscuridad.

Se puede lavar y limpiar fácilmente y está disponible en dos medidas diferentes. 

Características

Fabricado en nylon 100% reforzado.

Aro circular fabricado en acero.

Cierre de seguridad elaborado en plástico.

Medida 40 mm (longitud ajustable de 38-53 cm)

Medida 50mm (longitud ajustable de 49-70 cm)

Colores, azul o rojo

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Collar con Asa Julius K9

Collar con Asa Julius K9

Collar con Asa Julius K9 El collar con asa y doble cierre Julius K9 es un accesorio ideal si lo que queremos es dar comodidad a nuestro perro a la hora de ir de paseo.Es un collar con...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por HELENA CARRERAS
    el 30/07/2017
    Buenos días, quiero comprar el collar pero no me da la.opcion de escoger color o medida, quisiera saber si en rojo y de 50mm es el.mismo precio y como pedirlo Gracias Atentamente Respuesta:
    Estimad@ cliente,La opción que vemos disponible en la web en el color rojo es la siguiente, 5999053661656 Rojo 38 x 53cm pudiéndola adquirir directamente haciendo la selección correcta.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?