Comedero Acero Jaula Loros y Cotorras

Comedero Acero Jaula Loros y Cotorras

 comedero de acero para loros o cotorrasCOMEDEROS DE ACERO PARA LOROSMEDIDAS:Pequeño: 9cm de diametroMediano: 12cm de diametroGrande: 14cm de diametro...

2,04 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

comedero de acero para loros o cotorras

COMEDEROS DE ACERO PARA LOROS

MEDIDAS:

Pequeño: 9cm de diametro

Mediano: 12cm de diametro

Grande: 14cm de diametro

Recomendaciones para comprar una  jaula para pájaros Qué jaula comprar de pájaros
Si buscas una jaula para un único pájaro, el tamaño mínimo de la jaula debe ser 60 cm. de longitud, 50 de altura y 40 de profundidad; es muy importante que el pájaro pueda abrir sus alas sin tocar las paredes de la jaula, ya que estaríamos limitando el ejercicio y actividad de los pájaros y eso será destinarlo a la obesidad.
Al menos dos de los lados de la jaula de su pájaro deberían tener barrotes horizontales para trepar y el espacio entre ellos debería ser lo bastante pequeño como para evitar que la cabeza del pájaro quede trabada entre ellos. 
Dónde colocar la jaula de su pájaro
La mayor parte de los pájaros (periquitos, canarios, jilgueros, etc..) requieren un lugar con luz natural, así que elige un sitio iluminado para poner su jaula con un poco de sombra también donde tu pájaro sea feliz, lo notarás en el canto. Por la noche te aconsejamos que pongas la jaula en lugar con poca luz (si bien no totalmente a ciegas) y sobre todo si vives en un lugar frío intenta dejarlo en el interior de la casa. Ponemos perchas en la jaula para pájaros
Normalmente las jaulas que están a la venta en Mascota Planet tienen perchas de madera o plástico de un diámetro estándar. Para que el pájaro se sienta más en su hábitat es conveniente ponerle también en su jaula ramitas naturales que tengan diámetros diferentes, mejor si son de 0,5-2,0 cm. Esto obliga al pájaro a tener que alterar continuamente sus músculos de las patas al saltar de percha en percha. OJO: las ramas aunque puede ser de distintos árboles según los que encuentre en su zona, es muy importante, que estas ramas estén siempre limpias de heces y pesticidas.
Otros accesorios para las jaulas de pájaros
Recomendamos cambiar el agua de los bebederos de su pájaro dos veces al día. Asimismo no instale los comederos en el suelo de la jaula. Si el pájaro pasa bastante tiempo solo puede comprarle bañeras y otros juguetes especiales para pájaros que encontrarás en nuestra tienda de animales online. Tenga cuidado con las bañeras en invierno y si hace mucho frío, ya que aunque el pájaro no querrá bañarse, si lo hiciese podría coger frío.
Si tienes pájaro no olvides...
Diariamente cámbiale la comida y saca de la jaula las verduras y frutas que puedan estropearse. Limpiar y cambiar los bebederos de la jaula dos veces al día.Cuando haga buen tiempo y disfrute de un poco de sol, tu pájaro se lo pasará pipa bañándose en su propia bañera, no olvides limpiar la bañera y cambiarle el agua. Sácale diariamente los excrementos, grumos y partes mojadas de la arena que queden en la jaula.
Semanalmente no olvides asear y limpiar la pajarera y sus accesorios con agua y cepillo. Te aconsejamos renovar la arena de la jaula de tu pájaro si fuese posible dos veces por semana.
Mensualmente límpiale y desinfecta comederos y bebederos.
Trimestralmente o dos veces al año te aconsejamos cambiar las perchas naturales y renovar la capa superficial de arena.
 Muchas recomendaciones son genéricas y aplicarían a las jaulas de cotorras, loros, canarios, periquitos, jilgueros, etc... pero tenga en cuenta que siempre existirán especificaciones en función del tipo de pájaro, estado anímico, etc... que no se recoge en estas recomendaciones y para las que no serán de aplicación las recomendaciones propuestas. Esperamos que todas estas recomendaciones sobre las jaulas pájaros le sean de ayuda para que su pájaro tenga mayor calidad de vida y usted pueda disfrutar con él. 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Comedero Acero Jaula Loros y Cotorras

Comedero Acero Jaula Loros y Cotorras

 comedero de acero para loros o cotorrasCOMEDEROS DE ACERO PARA LOROSMEDIDAS:Pequeño: 9cm de diametroMediano: 12cm de diametroGrande: 14cm de diametro...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?