Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml

¡Precio rebajado! Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml

Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml  Este alimentador automático TX4 sirve 4 comidas de 500 ml cada uno. Tiene un...

75,02 €

93,78 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml

 

 

Este alimentador automático TX4 sirve 4 comidas de 500 ml cada uno.

 

Tiene un  compartimiento suplementario puede ser usado como el tazón de agua (capacidad 400ml) o para almacenar una compresa de hielo, para mantener el alimento húmedo en un buen estado de temperatura (no incluida).

 

El alimentador automático para perro y gato TX4 es también conveniente para el alimento húmedo. 

 

El comedero TX4 tiene una llamada de VOZ programada por usted para que su mascota escuche  y acuda a la apertura de su comida a la hora deseada.

 

El comedero automático TX4, que puede se limpia fácilmente, incluye todas las pilas necesarias.

 

El comedero tiene una pantalla de LCD fácil de ver y programar.

 

 

 VER VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=uspsF0Mf13U&feature=related

 

 Opciones de programación: 

- En 1 día se puede programar para 4 comidas

- En 2 días, se puede programar para 2 comidas por días  

- En 4 días, 1 comida diaria (el ajuste debe ser el mismo para cada día)

 

Antes de la utilización del alimentador automático: 

1-      Inserte las pilas en el compartimiento asignado para ellas.

2-      Encienda el interruptor principal al lado del compartimento de las pilas. El alimentador esta preparado para su uso.

3-      Ahora levante la tapa superior de los comederos para llenarlos de alimento de acuerdo con el número de comidas. Para abrir la tapa agarre debajo del borde y tire fuerte de ella. Tenga cuidado en no llenar en su totalidad los comederos.

4-      Después de que los comederos han sido llenados, poner las tapas otra vez, correspondiendo a las secuencias siguientes:

-Posicionar la primera tapa con el compartimento del alimentador para colocarlo firmemente en la muesca.

-Luego ponga la tapa del tazón individual en el compartimento destapado.

-Ponga la última tapa directamente sobre la tapa del compartimento y manténgala cuidadosamente presionada hasta que haga clic.

5-      En caso de la utilización del compartimento superior como un bebedero, quite la tapa de alimentador superior, de modo que el agua sea accesible en cualquier momento.

6-      Si el compartimento indicado para el tazón de agua no lo utiliza como tal, puede poner un pack de hielo o simplemente hielo en este compartimento para mantener la comida húmeda fresca.

  

Utilización del temporizador:

 

Mientras el tiempo es mostrado, por favor mantenga pulsado el botón de SET al menos 2 segundos, hasta que la demostración de hora parpadee. Presionando la tecla de MODO puede modificar la hora. Por favor confírmela otra vez presionando la tecla SET. La hora y la demostración de minuto ahora parpadearán. Presionando la tecla de MODO usted puede escoger entre reloj de 12 o reloj de 24 horas. Ahora puede confirmar la hora presionando la tecla SET.

 Ajuste de hora de Comidas:  

Presionando la tecla de MODO, la hora de comida puede ser introducida. El primer número indica la alimentación y el segundo número indica la hora. Mantenga la tecla SET presionada al menos 2 segundos hasta que el segundo número parpadee. La hora de comidas deseada puede ser ajustada por la tecla de MODO. Después de confirmarla, puede ajustar la próxima hora de comida mediante la tecla SET. Repita el mismo paso  hasta que cada hora de comidas haya sido ajustada (4 veces máximo).

 Posibilidades de programación: 

1- 1 día con 4 horas de comidas diferentes

2- 2 días con 2 horas de comidas diferentes cada una, en las mismas horas del día.

3- 4 días con 1 hora de comida a la misma hora cada día.

Después del ajuste de las 4 horas de comidas se mostrará el tiempo otra vez.

 

TRIXIE COMEDERO AUTOMÁTICO TX4.- REF. 2438. 

- ANTES DE SU UTILIZACIÓN:

1.- Introduzca las baterías en su compartimento de la manera indicada bajo el aparato.

2.- Presione la tecla ON que se encuentra al lado del compartimento de las baterías. El comedero automático de alimento efectuará un ensayo.

3.- Rellene los diversos recipientes según las cantidades deseadas para cada comida. Para ello abra las tres trampillas. Para utilizar la trampilla tire fuertemente del precinto de protección sobre el borde. Preste atención de no sobrepasar los bordes de la trampilla de comida.

4.- Una vez los recipientes llenos, las tapaderas deben ser cerradas sobre el comedero correspondiente de la manera siguiente:               

- Cierre primero la tapadera de cada compartimento  automático de manera que quede enganchado con la pestaña.               

- A continuación, sitúe la pequeña protección para comida única sobre el recipiente no cubierto. La hebilla debe situarse sobre la pestaña del otro recipiente.               

- Posicione el último recipiente exactamente sobre el anterior de igual modo con su compartimento correctamente. Presione con precaución hasta quedar ajustado.

5.- En caso de utilizar alguno de los compartimentos superiores como fuente de agua, eleve el recipiente para permitir el acceso al agua en el momento deseado.

6.- Es posible añadir una bolsa refrigerante (con hielo) o un acumulador de frío en el interior del compartimento de la comida si éste no es utilizado como fuente para agua. 

-INSTRUCCIONES DE USO: 

1.- AJUSTE DEL RELOJ: Presione sobre la tecla SET durante al menos 2 segundos hasta que el indicador de hora parpadee. Presionando sobre la tecla MODE indique la hora actual y confirme presionando de nuevo SET. De nuevo presione sobre la tecla MODE y actualice los minutos, confirmando de nuevo con la tecla SET.

2.- PROGRAMACION DE LA HORA DE LA COMIDA: Con la tecla MODE podrá usted ajustar los horarios de las comidas. La primera cifra corresponde al número de comidas a ofrecer, la segunda cifra corresponde a la hora de la comida (sin indicación de los minutos).Presione la tecla SET al menos 2 segundos hasta que la segunda cifre parpadee. Con la tecla MODE usted podrá programar la hora deseada de la comida; confírmela con la tecla SET.A continuación, aparecerá la cifra para la próxima hora de comida deseada y usted podrá programar así todas las horas de comida que desee, hasta un máximo de 4 comidas. 

-POSIBILIDADES DE PROGRAMACIÓN:

1.- Un día con 4 diferentes horarios de dispensación de comida.

2.- Dos días con 2 alimentaciones cada día, siempre a la misma hora.

3.- Cuatro días con una sola dispensación de alimento por día, siempre a la misma hora. Después de programar del total de 4 comidas reaparecerá la hora del reloj. 

3.- REGISTRO DE MENSAJE (LLAMADA VOCAL):

Para grabar su mensaje personalizado, presione la tecla REC  y hable mientras la presiona quedando grabado su mensaje (suelte la tecla REC cuando haya finalizado de grabar el mensaje; la duración del mensaje puede ser de hasta 6 segundos). Podrá escuchar su mensaje presionando la tecla PLAY.

4.- INICIO DEL PROGRAMA DE DISPENSACIÓN DE COMIDA:

El programa de dispensación de comida puede iniciarse de la siguiente forma:               

- Con la tecla START NOW: La dispensación de comida comienza de inmediato.               

- Con la tecla START TOM: El programa de alimentación comenzará al día siguiente a la hora programada anteriormente.Después de haber pulsado una de las dos teclas, la trampilla se pondrá en posición, su mensaje será enviado y el símbolo de una puertecita aparecerá sobre la pantalla. En el caso en que todas las trampillas estén llenas, haga deslizar la puerta  y ciérrela manualmente después de haber puesto en funcionamiento el programa automático de alimentación.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml

Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml

Comedero automático Para Perros y Gatos 4 Raciones de 500ml  Este alimentador automático TX4 sirve 4 comidas de 500 ml cada uno. Tiene un...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?