Conofite Forte

Conofite Forte
CONOFITE FORTE Antifúngico, antiinfeccioso y antiinflamatorio en solución ótica.Composición: Cada ml contiene: Miconazol: 20 mg Polimixina B (sulfato): 0,84 mg...

21,63 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

CONOFITE FORTE
Antifúngico, antiinfeccioso y antiinflamatorio en solución ótica.

Composición:
Cada ml contiene: Miconazol: 20 mg Polimixina B (sulfato): 0,84 mg Prednisolona: 5 mg Excipiente idóneo, c.s.p.

Indicaciones:
Tratamiento de la otitis e infecciones cutáneas en perros y gatos originadas por hongos, levaduras y gérmenes grampositivos y gramnegativos. Otitis externa, dermatitis alérgica, dermatitis bacteriana, dermatitis inespecífica, dermatomicosis, abcesos, seborrea, piodermitis, eczema, heridas infectadas.

Propiedades:
Miconazol. Derivado de síntesis del imidazol, de marcado efecto antifúngico (dermatofitos, levaduras y hongos) y destacada actividad sobre gérmenes grampositivos. Poliximina B. Antibiótico polipeptídico, bactericida, especialmente efectivo sobre gérmenes gramnegativos. Prednisolona. Corticosteroide utilizado en el uso tópico por sus acciones antiinflamatoria, antipruriginosa y antialérgica.

Forma de Uso:
Agítese antes de usar. OTITIS EXTERNA. Efectuar una limpieza minuciosa y en seco del conducto auditivo externo mediante pinzas adecuadas y algodón. Introducir en el oido, dos veces al día, de 3 a 5 gotas de CONOFITE FORTE. Efectuar un ligero masaje en la base de la oreja a fin de que el producto penetre bien en el oido y contacte con las paredes lesionadas. INFECCIONES CUTÁNEAS. Previa limpieza y corte de pelo en la zona afectada y sus alrededores, aplicar por frotación, dos veces al día, unas gotas de CONOFITE FORTE. La cantidad dependerá de la extensión de la lesión.

Observaciones:
Tanto en las otitis externas como en infecciones cutáneas, el tratamiento debe prolongarse sin interrupción, hasta la completa remisión de los síntomas. Se trata, frecuentemente, de procesos clinicos insidiosos y de fácil recidiva. En casos rebeldes, el tratamiento suele durar de 2 a 3 semanas. CONOFITE FORTE no es activo contra otitis o dermatosis de origen parasitario (sarna). Hay que tratarlas con el antiparasitario adecuado; la aplicación posterior de CONOFITE FORTE controlará las posibles complicaciones fúngicas o microbianas.

Presentación:
En gotas, de uso tópico. Envase cuentagotas de 20 ml.

 

 

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía. Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Conofite Forte

Conofite Forte

CONOFITE FORTE Antifúngico, antiinfeccioso y antiinflamatorio en solución ótica.Composición: Cada ml contiene: Miconazol: 20 mg Polimixina B (sulfato): 0,84 mg...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?