COSEQUIN Gatos

COSEQUIN Gatos

24,67 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 COSEQUIN Gatos

Estudios de incidencia de Osteoartrosis en gatos muestran que 7 de cada 10 gatos senior sufren esta patología.

COSEQUIN Gatos es un alimento complementario especialmente recomendado para animales con problemas articulares debido a edad avanzada, tras cirugía articular o alteraciones articulares postraumáticas.

Cada cápsula de COSEQUIN GATOS contiene:

 

Glucosamina HCl (riqueza >99%) 125 mg
Condroitín Sulfato CS BIOACTIVE (riqueza 100%) 100 mg
Manganeso (en forma de sulfato de manganeso) 1,59 mg


CON SABORIZANTE PARA GATOS.

Disponible en estuches de 45 cápsulas palatables

¿Cómo actúa COSEQUIN Gatos?
 


El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y flexibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.

La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.

El manganeso ayuda a optimizar la producción de los componentes del cartílago.

Modo de empleo

 

 

 

 

 

COSEQUIN® Gatos se presenta en cápsulas con polvo palatable. Para facilitar la ingesta por el animal, las cápsulas de COSEQUIN® Gatos están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien.

También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.

La palatabilidad es un factor básico para la correcta consecución de la pauta prescrita por el veterinario. En un estudio de aceptación realizado en uno de los mayores centros europeos de tests de palatabilidad, más del 70% de gatos tomaron COSEQUIN GATOS en menos de 10 segundos. Los propietarios lo calificaron como excelente por su modo de administración y excelente sabor.

Periodo Inicial:

Se recomienda administrar diariamente durante 4 a 6 semanas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la guía de administración:

0 - 5 Kg: 1 cápsula al dia.
> 5 Kg: 2 cápsulas al día.

Periodo de mantenimiento:

Una vez obtenida la respuesta deseada, para mantener el estado del animal durante largos periodos de tiempo, la dosis inicial de cápsulas podrá ser reducida a la mitad, o bien, administrarla en días alternos (día sí, día no). El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
14/09/2016

Comentario de Maria Jose Fuster Ribera

Muy buen producto. A mi gato le encanta, junto con su comida seca y un poco de agua. Es como su premio del día. También le duele menos todo cuando se lo toma.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    COSEQUIN Gatos

    COSEQUIN Gatos

     COSEQUIN GatosEstudios de incidencia de Osteoartrosis en gatos muestran que 7 de cada 10 gatos senior sufren esta patología.COSEQUIN Gatos es un alimento complementario...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?