Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg

Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg

Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg COTECNICA OPTIMA es el primer producto en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para...

35,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg

COTECNICA OPTIMA es el primer producto en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para ofrecer una calidad y una apetencia excepcionales, manteniendo sin embargo los niveles de precio del segmento Premium.

Indicaciones: Elaborado con pescado deshidratado, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de todas las razas.

Composición: Maíz, Carne avícola, arroz, pescado deshidratado, trigo, grasa avícola, salvado de trigo, grasa vegetal, semilla de lino, levaduras, fructo y mano oligosacaridos, cloruro sódico, oligoelementos y vitaminas.

Presentación: 20 kgs

Análisis

Proteína bruta

25%

Celulosa bruta

3%

Materia grasa bruta

12%

Humedad

10%

Cenizas brutas

7%

Vitamina A

15.000 U.I./Kg

Calcio

1,4%

Vitamina D3

1.500 U.I./Kg

Fósforo

1%

Vitamina E (Alfatocoferol)

80 mgrs/Kg.

Sabor irresistible: Las proteínas de alta calidad de la carne fresca y los ingredientes naturales aportan un sabor excepcional con el que el perro disfrutará de cada comida.

Piel sana y brillante: La óptima relación entre ácidos grasos Omega 3-6 favorecen el mantenimiento de una piel sana y un pelo más brillate y sedoso.

Huesos y dientes fuertes: El aporte adicional de minerales (Calcio, fósforo, magnesio y vitaminas) aseguran una estructura ósea y unos dientes fuertes y sanos.

Óptima condición física: La selección de ingredientes de alta calidad aportan todos los nutrientes esenciales para que el perro esté en óptimas condiciones físicas: fuerte, sano, con energía y vitalidad

LA IMPORTANCIA DE LA CARNE FRESCA

UNA DIETA DE CALIDAD EMPIEZA EN LOS INGREDIENTES

Perros y gatos necesitan una dieta rica en proteínas para el correcto desarrollo y mantenimiento de la musculatura, el sistema óseo, la piel y el pelo.

En OPTIMA utilizamos carnes de ave (pollo, pavo, etc.) y de cordero, reconocidas como las carnes que aportan las proteínas de mayor calidad, más digestibles y de mejor apetencia.

Para que la salud de perros y gatos se beneficie a fondo de las proteínas que las carnes de ave y de cordero aportan a la dieta es fundamental que se trate de carnes frescas que no han sido sometidas a ningún tipo de proceso industrial previo.

 

COTÉCNICA, ESPECIALISTAS EN CARNE FRESCA

Nuestro innovador proceso de elaboración permite la incorporación directa de carne fresca justo antes de la extrusión final del alimento. El proceso de cocción y de extrusión se realiza a temperatura controlada para garantizar que los nutrientes sensibles al calor no resulten dañados, asegurando que el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales que contienen lleguen intactos hasta el animal y consiguiendo así que el animal disfrute de una alimentación que le es más natural, sabrosa y apetente.

* REGALO HUESO DE JAMÓN AL COMPRAR TU SACO DE 20KG

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
07/03/2017

Comentario de Fernando Perez Lozano

Cómo siempre, el mejor servicio al mejor precio. Un pienso magnífico para mi perro a un precio contenido. Le gusta su sabor a pescado y le viene genial que no tenga carne porque no la digiere bien.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg

    Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg

    Cotecnica Optima Fish Para Perros 20kg COTECNICA OPTIMA es el primer producto en su segmento en incorporar CARNE FRESCA, un ingrediente reservado hasta ahora a los alimentos de alta gama, para...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?