Horario: 09:00 a 18:00

Sal Cria de Artemias

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
3,80 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Sal especial para cría de artemias

Sirve para preparación de una disolución en la que se incuban las cistas de Artemia salina. No contiene el yodo que es tóxico para las larvas de artemia. Para la mayor utilización de cistas y maximalización de su camada, la sal fue enriquecida con una sustancia que levanta el pH de la salmuera hasta pH 8.

El respeto a todas indicaciones relacionadas a la cría de las larvas de artemias junto con la utilización de la sal especial para la cría garantiza 90% de camada de las cistas Artemia salina de la marca Tropical. Para preparación de disolución de salmuera, hay que deshacer approx.

Larva de artemia, obtenida de esta manera, es un alimento vivo insustituible para los alevines de peces de agua dulce y marina, especies de peces pequeños y para muchos crustáceos marinos.

Tratamiento: disuelva de 15 a 20 g en 1 litro de agua a temperatura 25-28 C. Añada 1 a 3 gr de huevos de camarón de salmuera, Artemia salina y encienda el aireador. Lleve a cabo la incubación en un bote de 1.5L, y asegúrese de que existe buena luz. Los nauplios eclosionan en un plazo de 36-48 horas.

Formato: 300 gr (250ml)

Escribe tu opinión

Sal Cria de Artemias

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)