Dentican Kit Cepillo y Pasta Stangest

Dentican Kit Cepillo y Pasta Stangest
Dentican Kit Cepillo y Pasta StangestEl cuidado dental en el perro y el gato es fundamental para su salud y bienestar general. Un mal cuidado de su boca puede dar lugar a halitosis, dolor y...

13,88 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Dentican Kit Cepillo y Pasta Stangest

El cuidado dental en el perro y el gato es fundamental para su salud y bienestar general. Un mal cuidado de su boca puede dar lugar a halitosis, dolor y por tanto a dificultad en la ingestión de alimentos.Para mantener en buenas condiciones la boca de nuestra mascota es importante hacer revisiones periódicas de nuestros animales.
La enfermedad periodontal es una enfermedad crónica y de curso lento. Empieza con un acúmulo de sarro en el esmalte dental y progresa hacia gingivitis, pérdida de hueso, movilidad dental, desembocando finalmente en una pérdida de las piezas dentales.Es necesario hacer revisiones anuales de su mascota y realizar una limpieza de los dientes cuando empieza a acumularse el sarro.

Mientras nuestra mascota tiene los dientes de leche no es necesario mantener la higiene bucal en casa pues estos dientes permanecen poco tiempo y no llegan a presentar problemas, si no hay retención de éstos. Sin embargo, sí necesitarán una educación en cuanto al acostumbramiento de la higiene oral en casa y la familiarización de los instrumentos de limpieza como son el cepillo de dientes y la pasta dentífrica específica para veterinaria.

Ingredientes

Agua, glicerina, sílice hidratada, pirofosfato tetrasódico, sorbitol, pirofosfato tetrapotásico, goma xantana, bióxido de titanio, triclosán, aroma vainilla, sacarina sódica, EDTA disódico, kaolín

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en el cepillo y cepillar enérgicamente los dientes de nuestra mascota en todas direcciones.

Se puede empezar a usar a partir de los 6 meses.

Presentación

Kit con cepillo de dientes y tubo de pasta dentrífica

Envase de 100ml

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Dentican Kit Cepillo y Pasta Stangest

Dentican Kit Cepillo y Pasta Stangest

Dentican Kit Cepillo y Pasta StangestEl cuidado dental en el perro y el gato es fundamental para su salud y bienestar general. Un mal cuidado de su boca puede dar lugar a halitosis, dolor y...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?