Dermoscent BIO BALM

Dermoscent BIO BALM

17,21 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Dermoscent BIO BALM® mantiene la flexibilidad y la hidratación necesaria para evitar y prevenir la hiperkeratosis de la nariz y las grietas de las patas, ayuda a la reparación de las heridas superficiales y previene las infecciones. Reduce la congestión, calma y disminuye la sensación dolorosa, proporciona sensación de bienestar y previene y trata eficazmente los callos.

-      Efectos calmantes inmediatos.

-       Reparador con propiedades analgésicas y antisépticas.

Su textura impermeable garantiza la máxima eficacia con una cantidad mínima de producto, así como una aplicación sencilla y una penetración rápida.

Fórmula ecológica: sin vaselina, basada en aceite de soja y de palma y aceite esencial de cajeput, principios activos y excipientes 100% naturales, sin conservantes.

Dermoscent BIO BALM® es adecuado para todos los tipos de piel así como para las patas más frágiles que presenten heridas superficiales y/o callos.Aplicar dos o tres veces al día sobre la piel seca y limpia, con tanta frecuencia como sea necesario.

Se recomienda una aplicación diaria especialmente durante los periodos de intensa actividad física del animal (travesías largas, caza, carreras de trineos, etc.).

Bote de 50ml

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
20/09/2017

Una maravilla para sus almohadillas

Lo dicho, una auténtica Maravilla, en este caso, para las almohadillas, con tan sólo una aplicación ya notas la diferencia, se lo aplique por la noche, a la mañana siguiente sus almohadillas ya presentaban otro aspecto, más uniforme, suaves, a la vez están más resistentes, pues Lola corre bastante y este punto es importante, este bálsamo es una maravilla, lo dicho

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Dermoscent BIO BALM

    Dermoscent BIO BALM

    Dermoscent BIO BALM® mantiene la flexibilidad y la hidratación necesaria para evitar y prevenir la hiperkeratosis de la nariz y las grietas de las patas, ayuda a la reparación de...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?