Horario: 09:00 a 18:00

Bio Digest (Prodibio) Ampollas

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
15,95 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Bio Digest (Prodibio) Ampollas

 

El Anti-Nitritos concentrado y limpiador biológico que mejora y protege la calidad de vida de su acuario de agua dulce como marino. BIO DIGEST está compuesto por cepas bacterianas nitrificantes y desnitrifcantes seleccionadas 

BIO DIGEST es un compuesto bacteriano de alta biotecnologí­a.

La multiplicación rápida de los 20 mil millones de bacterias por ampollas, acelera la instalación del filtrado biológico en el acuario y la introducción de los peces. El establecimiento de los lechos bacterianos se realiza rápidamente por las bacterias de la nitrificación :

- Nitrosomonas europea

- Nitrobacter winogradskyi

BIO DIGEST limpia los acuarios biológicamente digiriendo los desechos. Estas bacterias también trabajan en equipo, de este modo garantizan la depuración, la reducción de los nitratos, de los fosfatos e impiden el crecimiento de las algas. Por la concurrencia alimentaria evitan también la proliferación de los organismos patógenos, mejorando la calidad del agua y disminuyen así­ el riesgo de enfermedades inexplicables.

Utilisación de BIO DIGEST :

Inicio de un acuario : 1 ampolla para 60 litros al introducir los peces y 1 ampolla para el filtro. Agitar fuertemente cada ampolla para volver a poner en suspensión las bacterias depositadas en las puntas de las ampollas.

Limpieza del acuario : 1 ampolla hasta 1.000 litros cada 15 dí­as. Si el acuario está muy sucio, utilizar una ampolla por semana

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Bio Digest (Prodibio) Ampollas

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)