Disco Lanzador Nylon Negro calavera

Agotado Disco Lanzador Nylon Negro calavera

11,28 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

.Juguete de Perro de Disco Volante.

Tira lo, lánzalo y juega con tu perros con este chulo disco lanzador

Hecho de nylon muy resistente y flota en el agua, ideal para la playa

 

D&D Dog and Doggie es el distribuidor, si se quiere poner en con tacto con ellos puede hacerlo a través de info@doganddoggie.com

 

Como Iniciar a Nuestro perros

 

En éste artículo trataremos de explicar la mejor forma para que nuestro perro consiga una gran motivación para jugar con el disco, pero antes de empezar, me gustaría remarcar ciertos aspectos a tener en cuenta:

1. Que el perro esté sano.

2. No intentar que haga grandes saltos hasta que nosotros no tengamos cierto control sobre el disco.

3. Disponer de discos aptos para perros.

Lo primero que intentaremos conseguir es que el perro se familiarice con el disco.¿Cómo lo conseguiremos? Nosotros empezamos con dos discos iguales para principiantes.

El concepto básico es aprovechar y despertar el instinto de caza del perro para que se motive. Hemos de tener en cuenta que, para ellos, el jugar con discos, pelotas, huesos o mordedores no es otra cosa que instinto de presa y eso es lo que intentaremos utilizar.

Empezaremos agachándonos y moviendo y agitando el disco en el suelo para que el perro piense que es una presa; nos pasaremos el disco por entre las piernas, lo cambiaremos de mano, lo agitaremos y haremos que el perro lo persiga y que le sea muy difícil acceder a ella.

Cuando lleguemos al punto de que el perro esté histérico, lo dejaremos rodar rápidamente por el suelo y dejaremos que el perro agarre el disco, y automáticamente lo felicitaremos efusivamente e intentaremos arrebatarle el disco jugando a luchar por la presa. Le animaremos con un tono de voz que él piense que se lo vamos a quitar, se lo cogeremos, y dejaremos que dé varios tirones del disco para que vuelva él a ganar. Así conseguiremos que cojan confianza y que vean que con los discos ellos a veces también ganan la partida.

Ahora vamos a introducir el segundo disco. Cuando ya tengamos a nuestro perro totalmente motivado con ese tipo de lucha, cuando hayamos luchado varias veces por el disco y haya ganado él, de repente lanzaremos el otro disco rodando al suelo para que vea que hay otra presa. Eso le encantará y correrá hacia ella aún con más fuerza que con el primer disco.

Entonces haremos la misma lucha que con el primero e intentaremos coger el primer disco disimuladamente y se lo volveremos a lanzar rodado al suelo. Sin darnos cuenta, ya habremos encadenado varios lanzamientos con varios discos.

Una vez hayamos conseguido que el perro enloquezca al ver los discos, ya podremos empezar a lanzarlos en el aire.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Disco Lanzador Nylon Negro calavera

Disco Lanzador Nylon Negro calavera

.Juguete de Perro de Disco Volante.Tira lo, lánzalo y juega con tu perros con este chulo disco lanzadorHecho de nylon muy resistente y flota en el agua, ideal para la playa...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?