Dispensador Bolsas Becopocket

Dispensador Bolsas Becopocket
Dispensador Bolsas BecopocketA diferencia de la mayoría de los dispensadores de bolsas, el Becopocket utiliza un sistema de elastico único para conectar a casi cualquier cable,...

6,70 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Dispensador Bolsas Becopocket

A diferencia de la mayoría de los dispensadores de bolsas, el Becopocket utiliza un sistema de elastico único para conectar a casi cualquier cable, correa, cinturón o bolso. De hecho, incluso se puede adjuntarlo al cochecito de un bebé o en el interior de un maletero del coche. Hecho de nuestra plástica única fibra vegetal, el Beco de bolsillo no sólo es sostenible, sino también degradable cuando termine con. Así, por primera vez en la historia, su soporte de la bolsa puede ser tan ecológicos como las bolsas en el interior!

Las Becopockets están hechas de materiales naturales 100%! Debido a esto, cuando se tira a la basura se degrada totalmente en no más de 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella en el vertedero.

Está hecha de 80% de bambú y fibras de cáscara de arroz. Ambos materiales son de origen ecológico, como productos secundarios de otros procesos agrícolas, de desecho de residuos de bambú que han sido  cultivados de manera sostenible, la tierra no pierde las propiedades para la producción de alimentos.

El 20% restante es una mezcla de enzimas naturales para unir el recipiente junto. Esta mezcla de materiales se denomina Bio-Composite.

Nuestro Biocompuesto no necesita barnizado sintético o lacado para mantener su superficie lisa y fácil de limpiar y da las Becopockets, durabilidad y acabado exclusivo.

Colores disponibles: Rosa y verde.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Dispensador Bolsas Becopocket

Dispensador Bolsas Becopocket

Dispensador Bolsas BecopocketA diferencia de la mayoría de los dispensadores de bolsas, el Becopocket utiliza un sistema de elastico único para conectar a casi cualquier cable,...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?