Horario: 09:00 a 18:00
  • -41%
Dispositivo Exterior Antiladridos Para Perros
  • Dispositivo Exterior Antiladridos Para Perros

Dispositivo Exterior Antiladridos Para Perros

729849117945

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
59,99 €
101,68 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Dispositivo Exterior antiladridos para el perro del vecino

 

Este producto de controlador ultrasónico de ladridos con un alcance de aproximadamente 17 metros que emite un sonido de alta frecuencia, inaudible para los humanos, cada vez que el perro ladra. Este sonido es muy molesto para el perro, aunque inofensivo, y lo hará detenerse. En un par de semanas tres intensidades que se regulan con la perilla en el frente de la casa:

 

media, percibe ladridos hasta 10 metros de distancia

modo de prueba para controlar su funcionamiento. Se ubica la perilla en la posición Test y se imita el ladrido de un perro; la respuesta debe ser un sonido audible que indica que todo funciona correctamente. Es conveniente encender el controlador solo cuando se quieren disminuir los ladridos y dejarlo apagado el resto del tiempo. Esto evitará manija metálica para que puedas colgarla de un gancho y un orificio en la parte posterior para colgarla en una pared o un árbol. También puede dejarse parada sobre una superficie horizontal. Tiene un diseño tipo casa alpina que quedará bien en cualquier jardín.

 

Para obtener los mejores resultados se recomienda ubicar la casita antiladridos de frente al perro batería de 9 volts (no incluida) que tiene una duración aproximada de 2 meses, según cuanto ladre el perro. Dos LEDs indican si la carga está bien (luz verde) o demasiado baja (luz roja). Es conveniente apagar el controlador cuando no esté en uso para prolongar la vida de la batería.

Valoración 

29/03/2009

Comentario de sonia adan

pensaba ,que no funcionaria.pero es muy efectivo yo sufro de migrañas con aura ,y tengo 2 perros que en cuanto oyen al perro del vecino,se ponen como locos y no paran de ladar .asi que cuando me pongo mala les digo el aparato ,y lo dejo enchufado en cuanto ladar ,no se que emite, pero enpiezan a temblar y dejan de ladar ,al principio no sabian que pasaba ,pero ya lo an entendido ,lo recomiendo

Escribe tu opinión

Dispositivo Exterior Antiladridos Para Perros

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)