Dogit Gumi 360º limpiador dental para perros

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perros

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perrosLimpiador dental Dogit Gumi Dental Toy 360 Clean para perros.Es perfecto para cachorros y perros en general. Es un juguete ideal para...

8,51 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perros

Limpiador dental Dogit Gumi Dental Toy 360 Clean para perros.

Es perfecto para cachorros y perros en general. Es un juguete ideal para jugar al lanzar y recoger o simplemente para que tu perro lo muerda, proporcionará horas de diversión y entretenimiento a tu mascota.

Dogit Gumi Dental son juguetes diseñados para ayudar a mantener las encías sanas y los dientes limpios, y para reducir la formación de sarro mientras juega. Consigue una limpieza completa y profunda llegando incluso a las zonas más difíciles de la boca.

Diseñado para cachorros y todo tipo de perros. Su textura blanda, permite que pueda usarlo cualquier perro sin miedo de dañar los dientes. Proporcionará horas de diversión y entretenimiento a tu mascota.



Este mordedor está fabricado con goma y tela de nylon resistente. Para hacerlo más atractivo está atravesado por una cuerda de nylon que sobresale por los extremos.

La parte de goma tiene por toda su superficie pinchos y ondas que ayudan a eliminar los restos de alimento, evitando el mal aliento, la acumulación de sarro y la formación de placa. La superficie ondulada masajea las encías, estimulando el flujo de sangre en la línea de la encía, para ayudar a mantenerlas fuertes y más resistentes a las enfermedades.

El relleno de bolas proporciona una limpieza profunda entre los dientes, cada vez que realiza la acción de morder. También fortalece los músculos masticatorios. Su movimiento de rotación alrededor de la boca del perro le proporcionará una limpieza completa de 360 grados.

Aunque son juguetes altamente resistentes, no son indestructibles, por lo que recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que su perro pueda ingerir trozos dañinos para su salud.

Los huesos Dental Gumi están certificados por veterinarios.


TAMAÑOS DISPONIBLES:

TAMAÑO LONGITUD ANCHURA
Pequeño 17 cm de largo 7,5 cm de grosor
Mediano 15 cm de largo 6 cm de grosor
Grande 13 cm de largo 4,5 cm de grosor

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perros

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perros

Dogit Gumi 360º limpiador dental para perrosLimpiador dental Dogit Gumi Dental Toy 360 Clean para perros.Es perfecto para cachorros y perros en general. Es un juguete ideal para...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?