Douxo care loción auricular para mascotas 125ml

Douxo care loción auricular para mascotas 125ml
Douxo care es una solución limpiadora y calmante para los oídos de uso frecuente y que contiene fitoesfingosina. Es una solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas, con...

11,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Douxo care es una solución limpiadora y calmante para los oídos de uso frecuente y que contiene fitoesfingosina.

Es una solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas, con fitoesfingosina, agentes calmantes, anestésicos y perfume de té verde.

Es un producto de higiene muy suave y eficaz gracias a su formulación micelar y sus principios activos. El líquido no es graso conteniendo una ligera fragancia sin producir ninguna irritación, limpia los restos celulares, elimina el exceso de grasa y cera y calma la inflamación.

Gracias a que la fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis contiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas.

Se ha asociado la falta de fitoesfingosina a la dermatitis seborreica, a las alteraciones de la piel y la capa lipídica y al crecimiento de bacterias y levaduras.

Indicaciones de uso

Este producto es ideal para perros y gatos, limpiando las orejas en cuidados higiénicos habituales o antes del tratamiento en caso de otitis externas.

Especialmente indicado para la higiene de las orejas especialmente sensibles u oídos con tendencia a producir exceso de cera.

También sirve para limpiar la zona que rodea a los ojos, sobre todo cuando el pelo está sucio o apelmazado.

Modo de empleo

Producto de uso externo, aplicar unas gotas en el conducto auditivo externo, procurando mantener el pabellón auricular elevado procurando estirar cuidadosamente la oreja.

Seguidamente deje que el producto resbale por el interior de la oreja masajeándola suavemente y permitiendo que el perro sacuda la cabeza a continuación.

Por último limpiar el interior de la oreja con una gasa o toallita el producto que sobre.

Precauciones

No ingerir este producto, se debe evitar el contacto con los ojos. Si se sospecha que hay perforación del tímpano se debe consultar primeramente con el veterinario.

Formato, bote de 125ml.

Composición

Aqua, biosaccharide gum 2, alcohol, polysorbate 80, propylene glycol, poloxamer 184, laureth 9, imidazolidine urea, phenoxyethanol, methyl alcohol, isopropyl alcohol, potassium sorbate, citric acid, phytosphingosine hcl, phenonip, fragrance, libre de parabenos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Douxo care loción auricular para mascotas 125ml

Douxo care loción auricular para mascotas 125ml

Douxo care es una solución limpiadora y calmante para los oídos de uso frecuente y que contiene fitoesfingosina. Es una solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas, con...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?