Easy-Life Easycarbo Carbono Para Acuarios

Easy-Life Easycarbo Carbono Para Acuarios
Easy-Life Easycarbo Carbono Para AcuariosEl carbono es esencial para un buen crecimiento de la planta EasyCarbo es una fuente de carbono extremadamente potente y eficaz para las...

5,38 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Easy-Life Easycarbo Carbono Para Acuarios

El carbono es esencial para un buen crecimiento de la planta

 EasyCarbo es una fuente de carbono extremadamente potente y eficaz para las plantas de acuario. También combate, activa y previene el crecimiento de algas.

 El carbono (en forma de CO2 disuelto en el agua) es uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento óptimo de las plantas. Si hay una falta de carbono, las plantas no son capaces de asimilar de manera óptima y crecer. Como resultado de esta deficiencia, las plantas dejan de crecer y ya no compiten con las algas por los nutrientes. Si esta deficiencia de carbono dura demasiado tiempo, a continuación, las plantas comienzan a gotear azúcares y otros nutrientes que atraen a las algas. Como resultado, las hojas se cubren en las algas y mirar poco atractivo. EasyCarbo es la solución a este problema. Después de aproximadamente dos semanas de usar EasyCarbo, plantas visiblemente crecen mejor y verse mejor. Esto es particularmente cierto de las plantas de los pantanos (Cryptocoryne sp., Echinodorus sp, etcétera.). Como resultado del aumento de la competencia por los nutrientes, las algas tienen muchas dificultades para sobrevivir y, en la mayoría de los casos, desaparecen por completo ..

El uso de Profito y EasyCarbo es la combinación correcta.

Las plantas requieren más que carbono. Los oligoelementos son también esenciales. Ya que su presencia no se puede medir con precisión y que, por lo tanto, no sé qué elementos traza están presentes en el agua, Profito es la solución ideal para enriquecer el agua con elementos traza en la forma más completa.

100ml

USO

Diarios 1 ml por 50 litros, hasta 2 ml por 50 litros diarios

 CONSEJOS PARA USO

Acuario con sólo unas pocas plantas: 1 ml por cada 100 litros diarios

Acuario moderadamente plantó: 1 ml por cada 50 litros diarios

Acuario muy plantado: 1 ml por cada 25 litros diarios

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Easy-Life Easycarbo Carbono Para Acuarios

Easy-Life Easycarbo Carbono Para Acuarios

Easy-Life Easycarbo Carbono Para AcuariosEl carbono es esencial para un buen crecimiento de la planta EasyCarbo es una fuente de carbono extremadamente potente y eficaz para las...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?