Easy-Life Profito Abono Profesional

Easy-Life Profito Abono Profesional
Easy-Life Profito Abono ProfesionalAbono para plantas de acuarios ProfesionalEasy-Life Profito es un todo-en-uno, abono para plantas de acuarios universal que es adecuado para todas las...

5,38 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Easy-Life Profito Abono Profesional

Abono para plantas de acuarios Profesional

Easy-Life Profito es un todo-en-uno, abono para plantas de acuarios universal que es adecuado para todas las plantas de acuarios. La composición de Profito asegura un crecimiento fuerte, sano y exuberante para las plantas de acuarios. Gracias a la composición óptima de los ingredientes, las plantas tienen todo lo que necesitan para un crecimiento sin obstáculos, fuerte y exuberante.

-          Altamente concentrado, abono para plantas todo-en-uno

-          Todos los nutrientes necesarios en un solo producto, tales como hierro, potasio y manganeso

-          Fuerte crecimiento, sano y exuberante planta

-          Promueve la producción de citoquininas, que estimula la división de las células

-          Produce hojas más anchas y colores intensos

-          Mejora y consolida el equilibrio biológico en el acuario

-          No contiene nitratos o fosfatos

-          Extremadamente económico utilizar

 Profito estimula la división de las células

 Las altas concentraciones de, en concreto, hierro, potasio y magnesio en Profito cumplen necesidad de las plantas para absorber grandes cantidades de estos nutrientes. Este alimento planta contiene muchos micronutrientes (incluyendo el manganeso, boro, cobalto, litio, molibdeno, cobre, estaño, níquel, flúor, yodo, aluminio, zinc, selenio y vanadio). Estas sustancias y varios minerales raros que se agregan a las plantas exactamente lo que necesitan para crecer sin problemas. Las plantas son estimulados para crear citoquininas (hormonas vegetales), que estimulan la división de las células. Las hojas crecen hasta convertirse en mucho más ancho y los colores se vuelven extremadamente vibrante.

 Gracias al suministro óptimo de nutrientes proporcionados por Profito, plantas de agua crece rápidamente y más fuerte. Como resultado, las sustancias no deseadas en el agua del acuario, tales como ciertos compuestos de nitrógeno y fosfato, son absorbidos por las plantas más rápidamente. Nitrato, fosfato y amonio son, por lo tanto, eliminados del agua del acuario más rápidamente por las plantas. Profito alivia la carga que pesa sobre el agua y se crea un mejor equilibrio biológico en el acuario.

 Profito no contiene nitrato o fosfato. Los nutrientes en Profito se estabilizan en un número de diferentes formas por diversos quemantes. Los antioxidantes y conservantes ralentizan el carácter perecedero de Profito, lo que garantiza una vida útil más larga. Almacenar el producto en un lugar fresco y oscuro también aumenta la vida útil.

 USO

Semanal 10 ml por cada 100 litros de agua

 CONSEJOS PARA USO

La dosificación es muy económico: 10 ml por cada 100 litros de agua del acuario cada semana.

También es posible añadir 1/7 de la dosis total en una base diaria.

El color del producto puede variar de verde oscuro a marrón oscuro. Utilice el primer par de semanas aproximadamente 1/3 de la dosis. Esa tarde se puede ajustar para lograr la mejor tasa de crecimiento posible (semanal por cada 100 litros 10 ml +/- 40%). La mejor dosis se puede determinar mediante la observación de las hojas más jóvenes de la planta. Si son luz verde, a continuación, la dosis se puede aumentar. Cuando las algas deben aparecer y / o no mejora el crecimiento adicional de las plantas se puede observar, a continuación, la dosis puede ser reducida. La introducción de algunas plantas de crecimiento rápido, de hecho, puede ser muy útil para evitar las algas.

Bote de 100ml

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Easy-Life Profito Abono Profesional

Easy-Life Profito Abono Profesional

Easy-Life Profito Abono ProfesionalAbono para plantas de acuarios ProfesionalEasy-Life Profito es un todo-en-uno, abono para plantas de acuarios universal que es adecuado para todas las...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?