Buscar en el blog

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua Alimento para tortugas marinas elaborado con ingredientes de gran calidad, que garantizan una nutrición sana y equilibrada. Contiene...

10,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua

Alimento para tortugas marinas elaborado con ingredientes de gran calidad, que garantizan una nutrición sana y equilibrada.

Contiene únicamente ingredientes naturales como arenques, gambas, camarones y algas todos ellos capturados en su entorno natural lo que garantiza un aporte de proteínas, vitaminas, minerales y grasas.

Con una alta proporción de materia vegetal que evita un aporte excesivo de proteínas, su aporte de calcio en combinación con la vitamina D3 contribuye a la formación ósea del caparazón.

El tamaño del granulado está diseñado para la boca de las tortugas.

La comida está elaborada de forma que no se disuelva aunque permanezca un tiempo en el agua de la tortuguera, manteniendo todas sus propiedades y sin estropear el agua del recipiente.

Esto es posible gracias a la presencia de proteínas provenientes de los arenques y las gambas frescas que actúan como aglutinante, evitando la presencia de almidón en la fórmula que es soluble en el agua.

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua Contienen la proporción justa de fibras y cenizas lo que hacen que las tortugas produzcan menos excrementos y con ello se mantiene el agua de la tortuguera más tiempo limpia.

Su bajo contenido en fosfatos contribuye así mismo a mantener la transparencia del agua, con solo un 0,8% de fosfatos es la comida para tortugas con la proporción más baja del mercado.

Formato, bote de 460ml/190grs y 965ml/385grs.

Ingredientes

Harina de pescado, arenques salvajes, gambas salvajes, camarones salvajes, algas kelp frescas, harina de trigo, calcio.

Analítica

Proteínas 40%, grasas 10%, fibras 2%, cenizas 9%, humedad 8%

Aditivos

Ascorbilo monofosfato 800mg, acetato de vitamina A 1400UI, vitamina D3 2000UI, vitamina E 680mg, vitamina B12 50microgr., riboflavinia 20mg, niacina 100mg, inositol 100mg, conservantes

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua

Eheim Alimento Granulado para Tortugas de Agua Alimento para tortugas marinas elaborado con ingredientes de gran calidad, que garantizan una nutrición sana y equilibrada. Contiene...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?