Horario: 09:00 a 18:00

Eheim Professionel Food Granulado Grande Cíclidos

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
12,99 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Eheim Professionel Food Granulado Grande Cíclidos

Alimento para cíclidos carnívoros, omnívoros y peces ornamentales grandes en forma de granulado grande de alta calidad, que garantiza una nutrición saludable y un mantenimiento más limpio del agua del acuario.

Su cuidadoso proceso de elaboración garantiza que todas las sustancias como las proteínas, las grasas y las vitaminas permanezcan estables.

Especialmente elaborado para peces para peces cíclidos carnívoros, omnívoros y peces ornamentales grandes de regiones africanas y sudamericanas, contienen proteínas, grasas y ácidos grasos no saturados, vitaminas, minerales y oligoelementos adaptados a estas especies.

Los gránulos mantienen su forma debido a su alto contenido en proteínas que hacen de aglutinante, prescindiendo del almidón para tal fin, su tamaño hace que se adapte a la boca de peces de distinto tamaño.

El equilibrio entre fibras y cenizas permiten que se forme en el apartado digestivo de los peces una solución viscosa que favorece la digestión y reduce la formación de heces.

La baja presencia de fosfatos en su fórmula, solo un 0,8%, hace que el equilibrio del agua del acuario no se vea alterado y favorece la claridad de la misma.

La presencia de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 favorecen la regeneración celular, el fortalecimiento del sistema inmunitario y una mejora en las funciones nerviosas.

Formato, bote de 460ml/225gr

Ingredientes

Harina de pescado, arenques salvajes, gambas salvajes, camarones salvajes, algas kelp frescas y harina de trigo.

Analítica

Proteínas 42%, grasas 14%, fibras 2%, cenizas 9%, humedad 6%.

Aditivos

Organolépticos 750mg, ascorbilo monofosfato 800mg, acetato vitamina A 1400IU, vitamina D3 2000IU, vitamina E 680mg, vitamina B12 50microgr, riboflavina 20mg, niacina 100mg, inositol 100mg y conservantes.

Escribe tu opinión

Eheim Professionel Food Granulado Grande Cíclidos

Escribe tu opinión

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)