EHEIM air pump 100

EHEIM air pump 100

EHEIM air pump 100 La potencia de salida es particularmente silenciosa y regulable en los 3 modelos: 1 vez en el modelo más pequeño de la serie, 2 veces en las bombas de aire...

27,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

EHEIM air pump 100

La potencia de salida es particularmente silenciosa y regulable en los 3 modelos: 1 vez en el modelo más pequeño de la serie, 2 veces en las bombas de aire mediana y grande. Por lo tanto, puede usted regular de forma separada ambas salidas de aire en los modelos más grandes.

Los 3 modelos se suministran en estado íntegro. Ello quiere decir: inclusive la manguera de aire y el (los) difusor(es) EHEIM. En los modelos de 200 litros y 400 litros, el volumen de suministro incluye 2 difusores, la bomba air pump de 100 litros incluye 1 difusor.

El difusor EHEIM incluido en el suministro también es ajustable. Ello le permite amoldar a su gusto la imagen de burbujeo de un modo particularmente fácil y de acuerdo con las necesidades de su acuario.

La bomba EHEIM air pump está equipada con una anilla para su fijación a la pared, pero también puede ser colocada de manera tradicional y de forma segura sobre los cantos de goma antivibratorios. Ello evita el “desplazamiento”, que a menudo podemos observar.

 

Bomba de alimentación por hora a 50 Hz de 100,00 l

Altura de elevación a 50 Hz aprox. (H max) 2,00 m

Potencia a 50 Hz de 3,50 vatios Ancho 89,00 mm

Altura 152,00 mm Profundidad 71,00 mm

Manguera Ø lado de presión 4,00 mm

voltaje 230 voltios Frecuencia 50 Hz

Enchufe estándar EUR Embalaje 3 pieza (s)

Dimensiones del embalaje (Ancho) 14,50 cm

Dimensiones del embalaje (alto) 24,00 cm

Dimensiones del embalaje (Profundidad) 8,50 cm

Agua Dulce sí

Agua de mar sí

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

EHEIM air pump 100

EHEIM air pump 100

EHEIM air pump 100 La potencia de salida es particularmente silenciosa y regulable en los 3 modelos: 1 vez en el modelo más pequeño de la serie, 2 veces en las bombas de aire...

¡No es necesario registrarse!

1 Pregunta respondida.

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
  • Hecha por un invitado
    el 31/08/2017
    Buenos días: Me gustaría saber si tengo suficiente con el aireador EHEIM AIR PUMP 100 para un acuario de 135 litros que quitándole el volumen que ocupará el sustrato y decoración se quedará en aproximadamente 110 litros Respuesta:
    Estimad@ cliente,Le informamos que según las características técnicas del producto "Rendimiento bomba (50Hz) por hora desde aprox. 100,00 l" su capacidad a la hora es de unos 100l, si no hay muchos habitantes en el acuario no tiene que haber problemas, recomendándole que si la densidad de habitantes entre peces, invertebrados y plantas naturales fuese alta, escogiese el siguiente modelo que tiene una capacidad de 200 litros a la hora.Un saludo.Dpto. Ecommerce
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?