Buscar en el blog

Enova Adulto Cordero y Arroz 14kg

Agotado Enova Adulto Cordero y Arroz 14kg

ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ Pienso para perros 100% completo de calidad Ultra Premium. ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ es la elección nutricional para los perros que experimentan...

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ

Pienso para perros 100% completo de calidad Ultra Premium.

ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ es la elección nutricional para los perros que experimentan problemas en el pelaje o en la piel que pueden estar relacionados con la alimentación, tales como derramamiento, caspa y picor.

Son muy conocidas las cualidades de la carne de cordero, como digestibilidad y hipoalergénica, pero también es adecuada para los perros más exigentes; ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ contiene un 26% mínimo de carne de cordero como única fuente de carne.

Para hacer el producto realmente eficaz reduciendo el riesgo de aparición de intolerancia alimentaria, ingredientes como el maíz, el trigo, el sorgo y el gluten, menos digeribles y a menudo identificados como causa de alergias, se han reemplazado por el arroz, incluido sólo el grano, conocido por su alta digestibilidad y su bajo poder alergénico.

ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ también contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, cuyos efectos beneficiosos sobre la piel y el pelaje son visibles después de unas semanas, y antioxidantes y precursores de vitaminas de hortalizas provenientes de un entorno natural y biosostenible, que son útiles para proteger los tejidos del cuerpo de los daños causados por los radicales libres.

INGREDIENTES
Carne de cordero deshidratada (min. 26%), arroz (min. 26%), arroz integral, grasa de pollo, huevo en polvo, salvado de arroz, linaza, pulpa de remolacha seca, proteína hidrolizada, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate seco, algas secas, celulosa, cloruro de potasio, cloruro de sodio, glucosamina, sulfato de condroitina, romero.

ANÁLISIS
Proteína: 23,0% - Grasa: 15,5% - Fibra: 2,5% - Cenizas: 8,5% - Calcio: 1,45% - Fósforo: 1,05% - Humedad: 10, 0% - Omega 6: 2,0% - Omega 3: 1,0% - Energía metabolizable: 15,9 MJ / kg - Glucosamina: 500 mg / kg – Condroitina: 500 mg / kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Enova Adulto Cordero y Arroz 14kg

Enova Adulto Cordero y Arroz 14kg

ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ Pienso para perros 100% completo de calidad Ultra Premium. ENOVA ADULTO CORDERO Y ARROZ es la elección nutricional para los perros que experimentan...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?