Eukanuba Adulto Razas Toy

Eukanuba Adulto Razas Toy
Eukanuba Adulto Razas ToyEste pienso está específicamente formulado para mantener a perros adultos de raza Toy esbeltos y fuertes. Está recomendado para razas como los...

5,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Adulto Razas Toy

Este pienso está específicamente formulado para mantener a perros adultos de raza Toy esbeltos y fuertes. Está recomendado para razas como los Shih Tzu, Pomerianos, carlinos, Bichón Frisé, Chihuahua, Schnauzer miniatura y Cavalier King Charles. Este pienso para perro proporciona uno de los niveles más altos de proteína y grasa EUKANUBA, y está especialmente diseñado para el mayor metabolismo de los perros de raza Toy, necesitan hasta un 100% más de energía por kg de peso corporal en comparación con las razas grandes.

Contiene L-Carnitina para ayudar a mantener un peso saludable, ya que las razas toy son propensas a la excesiva alimentación que puede llevar a problemas de peso, y niveles mayores* de prebióticos para promover la salud del sistema digestivo. Contiene antioxidantes científicamente probados que ayudan a reforzar las defensas naturales de su perro, y ácidos grasos Omega-6 y Omega-3, que contribuyen a una piel saludable y un pelo brillante.

Con proteína de origen animal de alta calidad (el pollo es nuestro ingrediente n.º 1) científicamente probada que ayuda a mantener músculos magros y fuertes, y calcio, que ayuda a mantener huesos fuertes. Además, tiene pulpa de remolacha científicamente probada para ayudar a promover una digestión saludable y mejorar la absorción de nutrientes.

Esta comida para perros ha sido diseñada con veterinarios y está recomendada por los principales criadores para proporcionar a su perro una nutrición 100% completa y equilibrada.

Cada fórmula EUKANUBA Pienso para Perros Adultos contiene 3D DentaDefense Technology, que limpia en cada bocado, reduce la acumulación de sarro hasta un 80%** y ayuda a su perro a mantener unos dientes fuertes.

COMPOSICIÓN:

Pollo Y Pavo Deshidratado (32%), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Arroz, Sorgo, Cebada, Hidrolizado De Proteínas Animales, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,8%), Huevo Entero Deshidratado, Fructooligosacáridos (0,77%), Aceite De Pescado, Cloruro De Potasio, Cloruro Sódico, Hexametafosfato Sódico, Linaza, Carbonato Cálcico

Peso de 800 grs y 1,5kg

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Adulto Razas Toy

Eukanuba Adulto Razas Toy

Eukanuba Adulto Razas ToyEste pienso está específicamente formulado para mantener a perros adultos de raza Toy esbeltos y fuertes. Está recomendado para razas como los...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?