Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

¡Precio rebajado! Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin Para perros con problemas de piel sensible o necesidad de mejorar su pelaje.  Enriquecido con aceites naturales de pescado, una fuente de...

15,49 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Daily Care

Sensitive Skin

Para perros con problemas de piel sensible o necesidad de mejorar su pelaje. 

Enriquecido con aceites naturales de pescado, una fuente de ácidos grasos Omega6-Omega3 para favorecer una piel sana y un pelo brillante.  

Disponible en envases de 2.3Kg y 12kg. 

Nutrición personalizada para satisfacer las necesidades diarias específicas de los perros sensibles. 

Algunos perros tienen un riesgo mayor de experimentar estados de sensibilidad, quizás por una predisposición, o por una historia reciente de enfermedad. Aunque un perro delicado no está enfermo, su salud global y bienestar, y la tranquilidad de su propietario, puede beneficiarse de algunas atenciones especiales.

Presentamos

Eukanuba Daily Care, nutrición personalizada para satisfacer las necesidades diarias específicas de los perros sensibles. Eukanuba Special Care contiene ingredientes naturales, sin colorantes, saborizantes ni conservantes, para activar la resistencia natural del perro y ayudarle a superar sus sensibilidades específicas. Además son dietas 100% completas y equilibradas, por lo que pueden utilizarse cada día de forma segura durante largos períodos, incluso de por vida. La nueva gama de Ekanuba Special care  consta de 4 dietas:

  • Sensitive Skin, enriquecido con aceites naturales de pescado, una fuente de ácidos grasos Omega6-Omega3 para favorecer una piel sana y un pelo brillante. Disponible en envases de 2.3 y 12kg.
  • Sensitive Digestion, enriquecido con fibras naturales y prebióticas para una digestión saludable. Disponible en envases de 2.5 y 12.5kg.
  • Sensitive Joints, enriquecido con nutrientes naturales para el cartílago para favorecer una buena movilidad de las articulaciones. Disponible en envases de 2.5 y 12.5kg.
  • Excess Weight, enriquecido con L-carnitina, un quemador natural de grasa para ayudar a perder peso y a mantenerlo. Disponible en envases de 2.5 y 12.5kg.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin

Eukanuba Daily Care Sensitive Skin Para perros con problemas de piel sensible o necesidad de mejorar su pelaje.  Enriquecido con aceites naturales de pescado, una fuente de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?