Buscar en el blog

Eukanuba Especial Cocker Spaniel

¡Precio rebajado! Eukanuba Especial Cocker Spaniel

13,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Especial Cocker Spaniel

Eukanuba Nueva formula

El  American Cocker Spaniel y el  English Springer Spaniel son muy similares.

 

Contiene un 27% de y 12% de grasas reducidas.

 - Control de peso
Grasas reducidas, mezcla de carbohidratos,L-carnitina.

- Piel y pelo magníficos
Acidos grasos Omega-6:3 *, zinc, cobre.Omega 3 incrementado 

- Salud articular
glucosamine, chondroitin sulphate 

- Salud intestinal

Muy digestible y pulpa de remolacha.

 

Eukanuba Especial Cocker Spaniel

Con una nutrición de alta calidad, diseñada en función de la raza, puede ayudarle a cubrir las siguientes necesidades especiales:

- Piel y pelo espléndidos.
- Fuerza en las articulaciones para el mantenimiento de la movilidad.
- Control de peso y mantenimiento de los músculos.
- Buena digestión y absorción de nutrientes.

En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el peso o, incluso, la raza del animal, ya que somos conscientes de que la nutrición desempeña un papel esencial para el bienestar de su perro.

El cuerpo robusto del Cocker Spaniel está bien equilibrado y queda espléndidamente resaltado por su pelo. Para mantenerlo en las mejores condiciones se precisa un cepillado regular, cuidados y nutrición de calidad.

Entre el 30 y el 35% del consumo diario de proteínas del Cocker Spaniel le sirven para mantener el pelo y la piel en buen estado. Las proteínas que se encuentran en alimentos tales como el pollo, el cordero, el pescado y los huevos proporcionan aminoácidos esenciales que permiten mantener una estructura saludable para el desarrollo de su actividad.

Una proporción óptima de ácidos grasos omega 6 y omega 3 (entre 5 y 10 omega 6 por cada omega 3 (de 5:1 a 10:1)) en la dieta del perro puede ayudarle a conseguir un pelo de aspecto óptimo en sólo ocho semanas.

La capacidad de su Cocker para digerir alimentos y obtener la cantidad óptima de nutrientes es crucial para su bienestar. Unos ingredientes proteínicos fáciles de digerir, como las proteínas de alta calidad del pollo, el cordero o el pescado, también reducirán las probabilidades de que se transporten nutrientes indigestos hasta el intestino grueso, donde pueden provocar flatulencias indeseadas y deposiciones sueltas.

La pulpa de remolacha es descompuesta por las bacterias intestinales, con lo que se producen sustancias beneficiosas (ácidos grasos de cadena corta) que proporcionan energía para las células intestinales y ayudan al proceso digestivo.

Hay nutrientes especiales, como la glucosamina y el sulfato de condroitina, que pueden resultar beneficiosos para perros activos, como el Cocker Spaniel. Si los incluye en la dieta de su perro, contribuyen a una regeneración constante de la reserva nutricional necesaria para el proceso natural de renovación de unas articulaciones sanas.

Los nutrientes de las articulaciones, entre los que se encuentran la glucosamina y la condroitina, pueden contribuir a regenerar la reserva natural que produce un cartílago sano y en el mantenimiento de la actividad y la movilidad.

El control del peso puede resultar complicado en los Cocker; pero que pierdan masa muscular a causa de un adelgazamiento indebido tampoco es una solución. El músculo sano y magro que el Cocker desarrolla y regenera a lo largo de su vida es vital para sus articulaciones y contribuye a mantener su agilidad y su movilidad.

La L-carnitina ayuda a convertir la grasa en energía útil para tejidos tales como el cardíaco, el hepático y los músculo-esqueléticos. Para el Cocker, esto contribuye al control del peso, así como al mantenimiento de la masa muscular.

Eukanuba Cocker Spaniel contiene proteína animal de alta calidad como fuente proteínica principal. En Eukanuba conocemos la diferencia que puede suponer una nutrición de primera calidad. Le invitamos a que lo compruebe. Puede ayudar a cubrir las necesidades de su perro en los siguientes aspectos:

- PIEL Y PELO
Espléndidos: Cinc, cobre y un suplemento de omega 3 para el cuidado óptimo de la piel y el pelo.

- ARTICULACIONES FUERTES
Glucosamina y condroitina, nutrientes del cartílago que contribuyen a la salud de las articulaciones y a la movilidad.

- CONTROL DE PESO
Reducción de calorías y L-carnitina para obtener un peso acorde con un condición corporal óptima.

- MEJORAR LA DIGESTIÓN:
Fibra de pulpa de remolacha e ingredientes muy digestivos para favorecer una digestión sana.

 

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Especial Cocker Spaniel

Eukanuba Especial Cocker Spaniel

Eukanuba Especial Cocker SpanielEukanuba Nueva formulaEl  American Cocker Spaniel y el  English Springer Spaniel son muy similares. Contiene un 27% de y 12% de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?