Eukanuba Especial Jack Rusell Adultos

¡Precio rebajado! Eukanuba Especial Jack Rusell Adultos
Eukabuba Especial Jack Rusell Una nutrición de primera calidad puede suponer una diferencia visible en su perro El Jack Russell está preparado para los...

11,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukabuba Especial Jack Rusell

Una nutrición de primera calidad puede suponer una diferencia visible en su perro

El Jack Russell está preparado para los juegos bruscos. Es robusto y macizo con un fabuloso pelo protector y no hay nada que le guste más que revolcarse. La alimentación que escoja puede marcar una clara diferencia en la vida de su mascota.

Con una nutrición de alta calidad, en función de las necesidades específi cas, puede ayudar a su perro de un modo visible:
  • Tono muscular magro y condición física excelente.
  • Dientes y encías sanos.
  • Buena digestión.
  • Sistema inmunitario resistente.
Cuidado dental durante y después de las comidas

El 80% de los perros adultos pueden mostrar problemas dentales a la edad de tres años. La salud bucal puede ser un problema serio, especialmente para las razas pequeñas como el Jack Russell Terrier. Su perro acumula en la superficie de los dientes residuos que pueden atraer a bacterias que forman la placa. Esta placa se puede eliminar fácilmente con un cepillado suave, pero si se deja, se endurece y forma depósitos de sarro amarillos o marrones. Los estudios en la materia demuestran que una alimentación que incluya un sistema de cuidado dental con ingredientes especiales reduce de forma significativa la acumulación de sarro.

Las ventajas de los alimentos de doble acción La acción inmediata del alimento durante la masticación consiste en barrer los depósitos de placa bacteriana presentes en los dientes. Al mismo tiempo, con el alimento de doble acción se liberan minerales especiales que se adhieren a la superficie de los dientes. Forman una barrera temporal que contribuye a evitar el depósito de materiales sobre los dientes, incluso después de las comidas.

Las tres reglas de oro de la higiene bucal Para mantener una buena higiene bucal, el Jack Russell Terrier necesita lo siguiente:
• Un chequeo dental una vez al año, como mínimo, pero preferiblemente cada 6 meses.
• Un cepillado diario de los dientes con pasta dentífrica especial para perros.
• Alimentarse con una dieta nutritiva con efectos beneficiosos para los dientes.

Si alimenta a su Jack Russell terrier con una dieta que incluya cuidados dentales de doble acción, junto con un cepillado diario y chequeos dentales regulares, puede ayudar a mantener saludables sus dientes y sus encías.

Digestión óptima para el bienestar del perro pequeño

El Jack Russell ha evolucionado como carnívoro y requiere una dieta adaptada para obtener el máximo de valores nutricionales. Por cada kilogramo de peso, el Jack Russell requiere mayores niveles de energía en su dieta que un perro de una raza grande, aunque tenga una boca y un estómago mucho más pequeños.

Conforme absorbe todos estos nutrientes esenciales para el organismo a través del tracto digestivo, es necesario que busque una dieta nutritiva a la vez que digerible. Los ingredientes que se digieren con facilidad ayudan al Jack Russell a obtener los beneficios de los nutrientes óptimos de su dieta. Las proteínas de alta calidad son muy importantes para la salud del Jack Russell, pero también necesita cierta cantidad de un tipo específico de fibra que ayude a la digestión y promueva la salud gastrointestinal.

La inclusión de fibra como la pulpa de remolacha y los FOS en la dieta contribuye a una digestión óptima, mejora el mecanismo inmunitario y contribuyen a una excelente absorción de nutrientes y a que las deposiciones sean sólidas

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Especial Jack Rusell Adultos

Eukanuba Especial Jack Rusell Adultos

Eukabuba Especial Jack Rusell Una nutrición de primera calidad puede suponer una diferencia visible en su perro El Jack Russell está preparado para los...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?