Eukanuba Especial Rottweiler 12Kg

¡Precio rebajado! Eukanuba Especial Rottweiler 12Kg

  Eukanuba Especial Rottweiler En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el...

51,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Especial Rottweiler

En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el peso o, incluso, la raza del animal, ya que somos conscientes de que la nutrición desempeña un papel esencial para el bienestar de su perro.

La labor de investigación de Eukanuba ha llevado a un desarrollo orientado, con valores nutricionales formulados expresamente para responder a las necesidades particulares de las distintas razas. Estas dietas, que se apoyan en muchos años de conocimientos e investigaciones sobre nutrición, pueden contribuir a poner de relieve la auténtica magnificencia de su perro. También en el caso de una raza como la Rottweiler, en que la gran fuerza combinada con una disposición tranquila pero alerta son características importantes, la forma de alimentación puede marcar una diferencia en la vida del perro.

La misión de Eukanuba es procurar una solución nutricional óptima para su Rottweiler. Nuestros ingredientes y fórmulas especiales cumplen precisamente esa función. En Eukanuba creemos que la buena alimentación de un perro debe tener la misma base que la de sus ancestros (que eran carnívoros). Por eso seleccionamos proteínas animales de pollo, cordero y huevos de gran calidad. Eukanuba Rottweiler es una combinación específica de un gran número de componentes. En buena parte, esta fórmula es el resultado de largos años de investigación y sus ventajas van más allá de las necesidades nutricionales básicas.

Con una nutrición de alta calidad, diseñada en función de la raza, puede ayudarle a cubrir las siguientes necesidades especiales:
  • Fuerza en las articulaciones para el mantenimiento de la movilidad.
  • Masa muscular magra y control de peso.
  • Buena digestión y absorción de nutrientes.
  • Pelo y pelo distintivos
Una digestión equilibrada para una vida activa

La digestibilidad y los componentes de fibra en la dieta de su Rottweiler son importantes para la salud gastrointestinal y la digestión. Los ingredientes de fácil digestión limitan la cantidad de nutrientes indigestos, con lo que se reducen la flatulencia y las deposiciones sueltas.

La cantidad y el tipo de fibra adecuados en la dieta de su Rottweiler pueden contribuir a la calidad de las heces y a mantener la regularidad y la salud intestinal. La pulpa de remolacha es una fibra natural procedente de la remolacha azucarera (tras la extracción del azúcar y la humedad) que aporta volumen y puede ser fermentada por la flora intestinal. Como consecuencia de ello, se generan sustancias ricas denominadas ácidos grasos de cadena corta, que proporcionan energía para las células del intestino.

Los nutrientes de las articulaciones, entre los que se encuentran la glucosamina y la condroitina, pueden contribuir a regenerar la reserva natural para un cartílago sano y a posibilitar el mantenimiento de la actividad y la movilidad.
Articulaciones fuertes y flexibles para una completa movilidad

Las articulaciones y los cartílagos de los perros de razas grandes, como los Rottweiler, pueden mantenerse mejor con ingredientes especiales.

Nutrientes tales como la glucosamina y el sulfato de condroitina se encuentran de forma natural en el cuerpo y son los componentes básicos para un cartílago sano. En la dieta de su perro, ayudan a la renovación natural de unas articulaciones sanas.

Se recomienda una dieta que aporte también ácidos grasos esenciales, incluidos los omega 6 y omega 3 en una proporción óptima de entre 5 a 1 y 10 a 1. De especial relevancia son los ácidos grasos omega 3, que se encuentran en el pescado y su aceite, y que poseen propiedades antiinflamatorias, con un efecto potencialmente beneficioso en la salud de las articulaciones.

Los grandes atletas necesitan tono muscular y un peso controlado

Los perros evolucionaron como carnívoros, y en Eukanuba creemos que para alimentarlos de la mejor manera debemos ofrecerles una dieta rica en proteínas animales que contenga un complemento de aminoácidos esenciales, necesario para desarrollar, reparar y mantener músculos y tejidos sanos. Las proteínas procedentes de una sola fuente vegetal no contienen todos los aminoácidos esenciales. Busque una combinación equilibrada de proteínas de origen animal, como pollo, cordero, pescado y huevos, que permitan mantener la masa muscular y la fuerza, así como la cantidad adecuada de grasa para asegurar un peso óptimo.

En el caso del Rottweiler no siempre es fácil mantener el peso controlado, por lo que quizá interese una dieta que contenga el nutriente L-carnitina, parecido a las vitaminas. La L-carnitina es un compuesto que fabrica el cuerpo a partir de aminoácidos y que también se encuentra en fuentes proteínicas de origen animal. La regularidad en el ejercicio, junto con una nutrición equilibrada y de calidad, rica en proteínas animales y con L-carnitina, contribuye a mantener un músculo magro para desarrollar una vida activa.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Especial Rottweiler 12Kg

Eukanuba Especial Rottweiler 12Kg

  Eukanuba Especial Rottweiler En Eukanuba nos esforzamos continuamente por innovar y mejorar la alimentación canina, independientemente del tamaño, la edad o el...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?