Eukanuba Especial Teckel-Dachsund

Eukanuba Especial Teckel-Dachsund

55,16 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Eukanuba Especial Teckel-Dachshund

Una nutrición de primera calidad puede suponer una diferencia visible en su perro. El Teckel es un miembro más de la familia, y un compañero atento y cariñoso. Por otro lado, también es su responsabilidad. Para cuidarlo de manera eficiente, es necesario conocer no sólo las necesidades físicas y emocionales inherentes a su raza, sino también los requisitos nutricionales específicos que le mantienen en forma y sano en su vida.

Los requisitos nutricionales de un perro dependen de su edad, su tamaño y su estilo de vida. Los alimentos de primera calidad y especializados con ingredientes de alta calidad pueden mejorar la apariencia física de los perros, así como su bienestar general.

La investigación y la experiencia de Eukanuba han llevado al desarrollo de su gama de productos específicos, con valores nutricionales formulados específicamente para responder a las necesidades particulares de las distintas razas. Estas dietas, que se apoyan en muchos años de conocimientos e investigaciones sobre nutrición, pueden contribuir a poner de relieve la auténtica magnificencia de su perro. Su cuerpo y su disposición únicos son características definitorias del Teckel.

Con una nutrición de alta calidad, en función de las necesidades específicas, puede ayudar a su perro de un modo visible:

  • Articulaciones y espalda sanos.
  • Control del peso para una condición física óptima.
  • Sistema inmunitario resistente.
  • Dientes y encías sanos.

El alimento para mascotas Eukanuba Dachshund (Teckel) contiene proteínas animales de alta calidad como fuente proteínica principal. En Eukanuba conocemos la diferencia que puede suponer una nutrición de primera calidad. Le invitamos a que lo compruebe. Puede ayudar a cubrir las necesidades de su perro en los siguientes aspectos:

ARTICULACIONES FUERTES

Glucosamina y sulfato de condroitina, nutrientes del cartílago para la movilidad de las articulaciones


CONTROL DEL PESO

L-carnitina, sustancia que quema las grasas de forma natural


DIENTES Y ENCÍAS SANOS

Ingredientes especiales para el cuidado de los dientes que reducen la formación de sarro

UN SISTEMA INMUNITARIO RESISTENTE

Vitamina E
 

El Teckel se desarrolló originalmente para llevar una vida dura y en exteriores, cazando alimañas y rastreando animales más grandes. Así que, aunque parezca contento enroscado frente a la chimenea o en su sillón favorito, saltará de alegría si se le ofrece la oportunidad de salir a divertirse. Mientras disfruta correteando en el parque o cavando agujeros, se expone a distintos factores ambientales, por lo que necesita un sistema inmunitario resistente para defenderse.

La calidad y facilidad de digestión de los nutrientes en su dieta, así como determinados ingredientes, contribuirán a mantener a diario sus mecanismos naturales de defensa. Por la sangre de un perro circulan miles de millones de células inmunitarias que necesitan un suministro regular que reponga sus nutrientes. Las razas pequeñas, como el Teckel, normalmente tienen una esperanza de vida mayor que los perros de razas medianas o grandes.

Conforme un perro envejece, su sistema inmunitario sufre más y comienza a reducir su actividad. En el caso de una raza longeva como el Teckel, esto fomenta un sistema inmunitario fuerte, especialmente importante para el mantenimiento de una buena salud. Su Teckel se beneficiará de una dieta nutritiva superior bien equilibrada, complementada con antioxidantes importantes, como la vitamina E, para reforzar sus mecanismos naturales de defensa.

 Cuidado dental que va más allá de los alimentos crujientes

El 80% de los perros adultos pueden mostrar proble- mas dentales a la edad de tres años. La salud bucal puede ser un problema serio, especialmente para las razas pequeñas como el Teckel. Su perro acumula en la superficie de los dientes residuos que pueden atraer a bacterias que forman la placa. Esta placa se puede eliminar fácilmente con un cepillado suave, pero si se deja, se endurece y forma depósitos de sarro amarillos o marrones.

Los estudios en la materia demuestran que una alimentación que incluya un sistema de cuidado dental con ingredientes especiales reduce de forma significativa la acumulación de sarro.
Las ventajas de los alimentos de doble acción La acción inmediata del alimento durante la masticación consiste en barrer los depósitos de placa bacteriana presentes en los dientes.

Al mismo tiempo, con el alimento de doble acción se liberan minerales especiales que se adhieren a la superficie de los dientes. Forman una barrera temporal que contribuye a evitar el depósito de materiales sobre los dientes, incluso después de las comidas.

Las tres reglas de oro de la higiene bucal Para mantener una buena higiene bucal, el Teckel necesita lo siguiente:
• Un chequeo dental una vez al año, como mínimo, pero preferiblemente cada 6 meses.
• Un cepillado diario de los dientes con pasta dentífrica especial para perros.
• Alimentarse con una dieta nutritiva con efectos beneficiosos para los dientes. Si alimenta a su Teckel con una dieta que incluya cuidados dentales de doble acción, junto con un cepillado diario y chequeos dentales regulares, puede ayudar a mantener saludables sus dientes y sus encías.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Eukanuba Especial Teckel-Dachsund

Eukanuba Especial Teckel-Dachsund

Eukanuba Especial Teckel-DachshundUna nutrición de primera calidad puede suponer una diferencia visible en su perro. El Teckel es un miembro más de la familia, y un...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?