Farmina Natural & Delicious Adulto Maxi Pollo y Granada

¡Precio rebajado! Farmina Natural & Delicious Adulto Maxi Pollo y Granada
Farmina Natural & Delicious Puppy Pollo y granada. Alimento completo para perros adultos de razas grandesCOMPOSICIÓNPollo fresco deshuesado (26%), carne de pollo deshidratada...

68,36 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Farmina Natural & Delicious Puppy Pollo y granada. Alimento completo para perros adultos de razas grandes

COMPOSICIÓN

Pollo fresco deshuesado (26%), carne de pollo deshidratada (25%), patata, grasa de pollo, huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque seco, aceite de pescado, fibra vegetal de guisante, zanahoria desecada, harina de alfalfa deshidratada, inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, granada en polvo (0.5%), manzana deshidratada, espinaca en polvo, psyllium (0.3%), grosella en polvo, naranja dulce desecada, arándano en polvo, cloruro de sodio, levadura desecada, raíz de cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, Rosa de la India (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína bruta 37.00%; Grasa bruta 18.00%; Fibra bruta 2.60%; Cenizas brutas 7.80%; Calcio 1.30%; Fósforo 0.90%; Omega-6 3.30%; Omega-3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg.

VALOR ENERGÉTICO

EM Kcal/Kg 3774 - Mj/Kg 15,79

La investigación de Farmina en los últimos años ha llevado a la creación de una amplia gama de productos para perros y gatos. Estos productos buscan adecuarse a las diversas condiciones fisiológicas en función del tamaño, la edad, el ejercicio realizado y las condiciones fisiológicas particulares, así como constituir un complemento de las terapias médicas.

NO SIEMPRE UN PRODUCTO NATURAL ES UN PRODUCTO SANO…

Análisis químico de los nutrientes:

-          Respecto al nivel de proteína, grasa, fibra, minerales, almidón, fósforo, calcio, vitaminas, minerales y agua.

-          Análisis de la seguridad del producto:

-          Análisis microbiológico y detección de contaminantes en materias primas y productos terminados.

-          Cada categoría de producto se analiza para la detección de sustancias concretas, como toxinas (aflatoxinas y micotoxinas), pesticidas, radiactividad, metales pesados, arsénico, salmonella, enterobacterias, melamina…

LA INVESTIGACIÓN

Respecto a la investigación científica, Farmina cuenta con la colaboración de instituciones universitarias y clínicas veterinarias, así como de criadores y dueños de mascotas. Gracias a esta colaboración, es posible que se puedan llevar a cabo las pruebas necesarias para la investigación, siempre en las condiciones habituales de vida de la mascota y en su entorno familiar, con pleno respeto y cuidado de los animales.

Por ejemplo, gracias a este método, las dietas para la mejora del crecimiento de cachorros fueron valoradas y comparadas con otros productos comerciales. Los resultados obtenidos mostraron la eficacia de la alimentación de Farmina para cachorros, que obtuvo un rendimiento excelente.

Se ha prestado especial atención al desarrollo de protocolos experimentales específicos para cada dieta de la línea Vet Life. A partir de los hallazgos, la gama dietética de Farmina ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de la obesidad, diabetes, urolitiasis de oxalato cálcico y urolitiasis por estruvita.

Los resultados preliminares del protocolo de tratamiento de la obesidad (con una duración de 7 semanas de tratamiento) se han publicado a nivel internacional.

 PALATABILIDAD

Para nosotros, la palatabilidad es un factor crítico en el desarrollo de nuestros productos.

La palatabilidad representa una medida directa del gusto de los animales en la alimentación, y está mediada por el sabor, aroma, valor nutricional, características físicas y propiedades mecánicas.

Son muchos los esfuerzos que Farmina Pet Foods ha puesto en el estudio de las formas, tamaños, texturas e ingredientes para conseguir que sus productos sean más atractivos y agradables.

En particular, en el desarrollo de las gamas N&D y Farmina Vet Life, para cada proceso productivo hay un protocolo que proporciona, además de los controles químicos y físicos (datos analíticos, tamaño y textura de las croquetas), también pruebas de palatabilidad.

Sólo tras la confirmación de que las dietas son apreciadas por un número significativo de animales, los productos se ponen en el mercado.

 

NUESTRO ALIMENTO PARA MASCOTAS, SIEMPRE “RECIÉN HECHO”…

Una de las características más importantes que distinguen a los productos desarrollados por Farmina es la producción «just in time»: implica que el producto entregado a nuestra distribución tiene, de media, tan sólo 4 días de vida. No hay almacenamiento en nuestras fábricas, sino que gracias a nuestra estructura logística, los pedidos se gestionan a través de un sistema informático y se produce bajo pedido, según la demanda del mercado.

Este proceso resulta en una frescura del alimento del que los perros y gatos tienen una inmediata percepción.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Farmina Natural & Delicious Adulto Maxi Pollo y Granada

Farmina Natural & Delicious Adulto Maxi Pollo y Granada

Farmina Natural & Delicious Puppy Pollo y granada. Alimento completo para perros adultos de razas grandesCOMPOSICIÓNPollo fresco deshuesado (26%), carne de pollo deshidratada...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?