Fluorescentes T8 UVB 0.5 Komodo

Fluorescentes T8 UVB 0.5 Komodo
Fluorescentes T8 UVB 0.5 KomodoKomodo tienen como objetivo lograr que los productos que emulan el entorno natural de un reptil en la mayor medida posible y educar a sus clientes sobre las...

12,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Fluorescentes T8 UVB 0.5 Komodo

Komodo tienen como objetivo lograr que los productos que emulan el entorno natural de un reptil en la mayor medida posible y educar a sus clientes sobre las mejores maneras de cuidar de su mascota. Su gama de tubos fluorescentes T8 UVB 0.5 se dedicará a su reptil con los mejores niveles de UVB y UVA, lo que puede estar seguro de que está en condiciones óptimas.

Los tubos fluorescentes Komodo 5.0 UVB son ideales para reptiles forestales y sombra morada como dragones de agua, Iguanas y reptiles. Las lámparas contienen la cantidad justa de UVB para ayudar a la producción de la vitamina esencial D3, que promueve el crecimiento del esqueleto saludable.

Los tubos proporcionan una alta tasa de UVA (rayos ultravioleta A), que son necesarios para estimular el sistema inmunológico, promover un apetito vigoroso y asegúrese de que los ojos de su reptiles son súper saludable.

Tubos T8 son una gran fuente de luz, y se asegurará de que se puede ver a su mascota en su entorno lo más claramente posible. La limpia claro, blanco del tubo difunde igualmente a través del tanque, gracias a su diseño lineal inteligente.

Características principales:

 

Disponible en cuatro potencias

5.0 UVB para promover la vitamina D3

Alto nivel de UVA

Luz blanca pura

Estructura lineal para una distribución uniforme de la luz.

Medidas:

75cm de 25W

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Fluorescentes T8 UVB 0.5 Komodo

Fluorescentes T8 UVB 0.5 Komodo

Fluorescentes T8 UVB 0.5 KomodoKomodo tienen como objetivo lograr que los productos que emulan el entorno natural de un reptil en la mayor medida posible y educar a sus clientes sobre las...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?