Buscar en el blog

Forza10 Diet Ciervo y Patatas - SIN GLÚTEN

¡Precio rebajado! Forza10 Diet Ciervo y Patatas - SIN GLÚTEN

Forza10 Diet Ciervo y PatatasPara Perros Hipersensibles, con intolerancia al Gluten, la carne tradicional y alergia al pescado.Lo ultimo en el mercado para una alimentación...

63,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Forza10 Diet Ciervo y Patatas

Para Perros Hipersensibles, con intolerancia al Gluten, la carne tradicional y alergia al pescado.

Lo ultimo en el mercado para una alimentación natural.

Especialmente indicado:

• Para perros intolerantes o alérgicos a las carnestradicionales;

• Para aquellos dueños que desean alimentar a supropio perro con una proteína limpia y conelevada palatabilidad;

• Para perros intolerantes al glúten;

• Para perros con comprobada alérgia al pescado.

 

Para Perros Hipersensibles, con intolerancia al Gluten, la carne tradicional y alergia al pescado. 

Ingredientes:
arroz, ciervo (25%), patata (8%), aceite de girasol, pulpa de remolacha, minerales, tallo de Piña, extracto seco de Ginseng, vitaminas protegidas, conservado con extractos ricos en tocoferoles de origen natural y romero.

Datos analíticos:
humedad 9%, proteína bruta 25%, grasas brutas 12%, fibra bruta 2.5%, cenizas brutas 8%, Omega3 0.8%, Omega6 4.8%.

Composición por kg:
vit. A 18.000 U.I., vit. D3 1.500 U.I., vit. E (alfa tocoferol 91%) 200 mg, vit. C 30 mg, cobre (sulfato de cobre) 10 mg.

Aminoácidos%:

Lisina 1,91
Glycine 2,13
Metionina 0,75
Serina 1,08
Fenilalanina 1,25
Proline 1,53
Threonine 1,16
Ac.glutamnico 10,10
Triptófano 0,14
Ac. Aspartico 2,96
Arginina 1,58
Histidina 1,02
Alanina 1,34
Cistina 0,47
Valina 1,35
Leucina 2,33
Isoleucina 1,07
Tirosina 0,38


Ac. Linoléico 4,8%
Ac. Linolénico 0,8%

Minerales:
Calcio-24800 mg / kg
Fósforo-13400 mg / kg

Para aquellos dueños que desean que sus perros se alimenten a base de proteínas limpias y elevada palatabilidad.

 

Lo ultimo en el mercado para una alimentación natural.

 

Para asegurar una verdadera conservación natural, Forza10 utiliza la "fracción delta" de las vitaminas del grupo "E".

La utilización de las vitaminas del grupo "E" como antioxidante natural esta actualmente muy difundida.

Sin embargo es necesario evidenciar que frecuentemente en los productos comerciales, son utilizadas las fracciones alfa y beta, absolutamente faltas de poder antioxidante.

Las únicas fracciones de las vitaminas E que tienen un poder antioxidante eficaz son la gama y la delta.

La utilización de oportunas dosificaciones de gama y delta tocoferol permite una conservación completa y natural, sin añadidura de antioxidantes de síntesis.

 

Un único producto para dos grandes emergencias:

¡Alergias e intolerancias alimentarias! ¡Una solución importante de SANYpet que responde a las exigencias del veterinario! 

FORZA10 DIET al ciervo y patatas contra la alergia alimentaria (ARF).

Esta nueva referencia FORZA10 Diet se convertirá indudablemente en un instrumento fundamental para todos los colegas en cuanto se refiere al tratamiento de las alergias alimentarias más comunes.

El producto está formulado con:

·          carne de ciervo como única fuente de proteinas animales;

·          arroz y patatas como únicas fuentes de hidratos de carbono;

·          aceite de girasol como única fuente de grasas.

La otra característica importante es haber añadido vitaminas protegidas a la formulación, gracias a una técnica que asegura su contenido en la cantidad adecuada durante todos los 15 meses de validez que tiene el producto.Especial atención se le ha dedicado a la elección de añadir el arroz y la patata, pues están considerados como fuentes de hidratos de carbono con bajo poder alergénico. También el aceite de girasol responde a esta precisa exigencia, conteniendo una elevada cantidad de ácidos grasos poliinsaturados.La especial formulación de FORZA10 al ciervo y patatas permitirá a todos los colegas de poder disponer de una dieta comercial completa y eficaz, eliminando así la necesidad de tener que preparar dietas caseras específicas. 

FORZA10 satisface los requisitos de la legislación europea sobre alimentos dietéticos (Dir. U.E. n° 94/39 24/07/1994 – parte B – objetivo nutricional específico: Reducción de intolerancias a ingredientes y substancias nutritivas, fuentes seleccionadas de proteinas y/o hidratos de carbono). 

SANYpet quiere afianzarse cada vez más como la verdadera empresa de referencia en el sector de la salud animal.Numerosos ensayos clínicos de nuestro Centro de Estudios han demostrado que la causa principal de los más comunes procesos inflamatorios (consulta el recuadro) se deben al consumo de carnes provenientes de la cría intensiva y que únicamente eliminando estas últimas de la dieta pueden desaparecer los primeros. El nuevo producto que proponemos al veterinario es un dietético monoprotéico, denominado FORZA10 al ciervo y patatas, primera referencia de la nueva Línea “Carnes alternativas”. Como sucede en toda la Línea FORZA10 al Pescado, también esta línea responde perfectamente a los principios de SANYpet que exigen la eliminación de la dieta de todas las carnes provenientes de la cría intensiva. De hecho, la única fuente de proteinas es la harina de ciervo, animal que vive en estado salvaje o criado en grandes pastizales con recinto sin utilizar piensos medicados. 

El secreto de FORZA10:

Su principal secreto es el de ser una formidable síntesis de diferentes elementos como:

-          la harina de ciervo;

-          las patatas y el arroz como fuente de hidratos de carbono;

-          principios naturales como el Ginseng y la Piña;

-          tocoferoles de origen natural para la conservación;

-          aceite de girasol. 

FORZA10, el instrumento indispensable para el veterinario del presente y del futuro, te consentirá:

-          ofrecer a tu cliente la solución definitiva contra los procesos inflamatorios más fastidiosos y frecuentes del perro y del gato, especialmente en los casos de otitis crónicas, conjuntivitis, gastroenteritis, dermatitis secas y húmedas, “hot spots”, inflamación de las glándulas paraanales, etc.;

-          poder disponer en tu propia clínica una dieta realmente innovadora y revolucionaria;

-          recomendar con tranquilidad un producto de eficacia comprobada;

-          mantener una clientela satisfecha y fidelizada. 

SANYpet puede afirmar con orgullo de poseer fórmulas únicas e inimitables que son fruto de una experiencia clínica y científica absolutamente sin igual. Los resultados clínicos obtenidos con las dietas de eliminación en lo que se refiere a intolerancias alimentarias deberían sugerir a los veterinarios el tener que replantear los protocolos diagnósticos de los más comunes procesos inflamatorios, incluyendo entre los demás también un origen nutricional.

¿Porque Alientar a mi perro con FORZA10?

La línea FORZA10 trata y previene los trastornos relacionados con la alimentación, afecciones más o menos graves y tan frecuentes entre los perros y los gatos que alguna de ellas podría padecerla incluso el tuyo. A menudo síntomas como prurito, manto seco y mate, olor desagradable de la piel, caspa, dermatitis, lamido de patas, lagrimación constante, enrojecimiento de ojos, orejas y piel, otitis, vómitos en ayunas, flatulencias y muchas de las diarreas que presentan nuestros animales no suelen relacionarse con la alimentación. En cambio, es precisamente esta última la causa y más a menudo de lo que se pueda creer.

El papel de la proteína limpia: muchos perros y gatos han desarrollado intolerancia a la carne, o mejor dicho, a los residuos farmacológicos presentes en aquellas carnes procedentes de animales de cría intensiva. El pescado de alta mar, la carne ecológica y la que no proviene de producción animal intensiva, componentes básicos de todas nuestras líneas, en cambio, no provocan reacción negativa en el organismo. Los animales que se alimentan con estas últimas, al contrario, presentan un perfecto estado de salud tanto a corto como a largo plazo. Los éxitos que se han conseguido utilizando FORZA10 lo demuestran. Consúltalo con tu veterinario.

Ginseng y Piña: los estudios clínicos desarrollados por SANYpet confirman el poder antioxidante, antinflamatorio e inmunomodulante de la raíz de Ginseng y del tallo de Piña en polvo. Estas son las características que permiten al animal reencontrar y conservar un perfecto estado de salud.

Glucosamina: componente esencial en la síntesis de los cartílagos, es un excelente coadyuvante en la prevención de las afecciones a nivel del aparato osteoarticular.

Fructo-oligosacáridos: hidratos de carbono normalmente presentes en la fruta y en los vegetales en general. Estos elementos regulan la presencia de algunas valiosas bacterias intestinales como las Bifidobacterias y los Lactobacilos, ofreciendo así un soporte ideal para la correcta absorción de los nutrientes.
Vitamina C: contenida en grandes cantidades en la Rosa Canina, forma parte del grupo de los antioxidantes, sustancias que protegen el organismo del daño provocado por los radicales libres.

Conservación natural: para la conservación de toda nuestra gama de productos se utilizan extractos de tocoferol, que son completamente naturales, y por lo que no es necesario añadir antioxidantes químicos.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
12/10/2016

Comentario de MARIA PAYÁ

Súper equilibrada! Le ha curado la alergia a mi perra. Y además le encanta!

    Valoración 
    28/01/2016

    Comentario de Alaitz Idarraga ortega

    He probado muchos piensos hipoalergénicos con mi perro y este le ha ido muy bien. Aparte del problema alérgico es un perro de competición y suple todas sus necesidades.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Forza10 Diet Ciervo y Patatas - SIN GLÚTEN

      Forza10 Diet Ciervo y Patatas - SIN GLÚTEN

      Forza10 Diet Ciervo y PatatasPara Perros Hipersensibles, con intolerancia al Gluten, la carne tradicional y alergia al pescado.Lo ultimo en el mercado para una alimentación...

      ¡No es necesario registrarse!

      2 Preguntas respondidas.

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      • Hecha por amando
        el 14/08/2017
        cuanto tarda en servirlo Respuesta:
        Estimad@ cliente,Actualmente disponemos en stock de este producto con lo que el servicio estaría realizado en 24/48h.Un saludo.Dpto. Ecommerce
      • Hecha por un invitado
        el 11/09/2017
        Buenos días. Me gustaría saber si disponeis de sacos más pequeños. Respuesta:
        Estimad@ cliente,Sólo tenemos disponible ese producto en dicho formato.Un saludo.Dpto. Ecommerce
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?