Buscar en el blog

Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña

¡Precio rebajado! Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña

 Forza10 Diet Medium con Ginseng & PiñaDIET Medium SECO con Ginseng & Piñaforza10 DIET Medium Seco 24/11 es la referencia de la línea...

58,56 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña

DIET Medium SECO con Ginseng & Piña

forza10 DIET Medium Seco 24/11 es la referencia de la línea Desensibilizante Seca con Ginseng y Piña, estudiada por Sanypet para satisfacer a todos los perros hipersensibles a la carne de origen industrial y sus deivados.


A su formula, ya naturalmente rica de antiinflamatorios naturales como los ácidos grasos Omega3 y Omega6 se le añade extracto seco de Gingseng, considerada la sustancia energética más conocida. Ella tiene también excelentes cualidades inmunoestimulantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

La Piña es rica en vitamina A y C, pero su ingrediente principal es la Bromelina, enzima contenido en el tallo, que tiene una excelente propiedad antiinflamatoria. La absoluta falta de toxicidad y la gran eficacia terapéutica hacen de estos productos elementos ideales en el cuidado de todos los procesos inflamatorios localizados.

Ingredientes:
maíz, aceite de maíz, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fosfato bicálcico, fructo-oligosacáridos (FOS), Yucca Schidigera, cloruro de colina, tallo de Piña, extracto seco de Ginseng, harina de pescado, vitaminas del grupo B, conservado con extractos ricos en tocoferoles de origen natural.

Valores analíticos: humedad 8%, proteína cruda (en bruto) 24%, grasas crudas 11 %, fibra cruda 2,7%, cenizas crudas 6,00%.

Principios activos añadidos: Vit. A 14.400 U.I. - Vit D3 1.080 U.I. - Vit E (ten. En alfa tocoferol 91%) 180 mg - Cobre (sulfato rameico pentahidratado) 16 mg.

Energía metabolizable: 3515 Kcal/Kg.

La línea FORZA10 trata y previene los trastornos relacionados con la alimentación, afecciones más o menos graves y tan frecuentes entre los perros y los gatos que alguna de ellas podría padecerla incluso el tuyo. A menudo síntomas como prurito, manto seco y mate, olor desagradable de la piel, caspa, dermatitis, lamido de patas, lagrimación constante, enrojecimiento de ojos, orejas y piel, otitis, vómitos en ayunas, flatulencias y muchas de las diarreas que presentan nuestros animales no suelen relacionarse con la alimentación. En cambio, es precisamente esta última la causa y más a menudo de lo que se pueda creer.

El papel de la proteína limpia: muchos perros y gatos han desarrollado intolerancia a la carne, o mejor dicho, a los residuos farmacológicos presentes en aquellas carnes procedentes de animales de cría intensiva. El pescado de alta mar, la carne ecológica y la que no proviene de producción animal intensiva, componentes básicos de todas nuestras líneas, en cambio, no provocan reacción negativa en el organismo. Los animales que se alimentan con estas últimas, al contrario, presentan un perfecto estado de salud tanto a corto como a largo plazo. Los éxitos que se han conseguido utilizando FORZA10 lo demuestran. Consúltalo con tu veterinario.

Ginseng y Piña: los estudios clínicos desarrollados por SANYpet confirman el poder antioxidante, antinflamatorio e inmunomodulante de la raíz de Ginseng y del tallo de Piña en polvo. Estas son las características que permiten al animal reencontrar y conservar un perfecto estado de salud.

Glucosamina: componente esencial en la síntesis de los cartílagos, es un excelente coadyuvante en la prevención de las afecciones a nivel del aparato osteoarticular.

Fructo-oligosacáridos: hidratos de carbono normalmente presentes en la fruta y en los vegetales en general. Estos elementos regulan la presencia de algunas valiosas bacterias intestinales como las Bifidobacterias y los Lactobacilos, ofreciendo así un soporte ideal para la correcta absorción de los nutrientes.
Vitamina C: contenida en grandes cantidades en la Rosa Canina, forma parte del grupo de los antioxidantes, sustancias que protegen el organismo del daño provocado por los radicales libres.

 

 

Conservación natural: para la conservación de toda nuestra gama de productos se utilizan extractos de tocoferol, que son completamente naturales, y por lo que no es necesario añadir antioxidantes químicos.

 

 

Instrucciones para la utilización:
consulte la tabla

Cantidades sugeridas

PESO Y TALLA

CANTIDAD DIARIA

11/15 kg

200/260 g

16/20kg

270/320 g

21/25 kg

330/380 g

26/30kg

390/430g

31/35 kg

440/480 g

 

Aminoácidos:
" Lisina 1,10
" Metionina 0,50
" T.S.A.A. 0.85
" Treonina 0.88
" Triptófano 0.25
" Arginina 1.45
" Istidina 0,60
" Leucina 1.98
" Isoleucina 0.93
" Glicina 1.15
" Glicina + serina 1.60
" Fenilalanina 1.00
" Taurina (mg/kg) 100.00

" Ácido linoleico 2.60


Minerales:

" Calcio 1.20
" Fósforo 0.85
" Proporción calcio-fósforo 1.41

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
07/03/2013

Comentario de Ana Quintáns Martínez

Tengo una perra con problemas de piel e intolerancia a la carne, este pienso Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña le encanta y le he notado cambio tanto en el pelo como en sus problemas estomacales.
Recomendable 100% para perros con intolerancia, además les gusta mucho.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña

    Forza10 Diet Medium con Ginseng & Piña

     Forza10 Diet Medium con Ginseng & PiñaDIET Medium SECO con Ginseng & Piñaforza10 DIET Medium Seco 24/11 es la referencia de la línea...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?