Forza10 Bio Vegetal con algas ALL BREEDS

Forza10 Bio Vegetal con algas ALL BREEDS

Forza10 Bio Vegetal Bio con algas ALL BREEDS Forza10 lanza su nueva línea de alimento perros vegetarianos, La Línea Vegetal Bio es producida y certificada con productos...

54,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Forza10 Bio Vegetal Bio con algas ALL BREEDS

Forza10 lanza su nueva línea de alimento perros vegetarianos, La Línea Vegetal Bio es producida y certificada con productos ecológicos. Las materias primas son de alta calidad, controladas y certificadas a fin de garantizar una alimentación sana, equilibrada y completa para su mascota.

La Línea Vegetal Bio está diseñada para alimentar a sus perros o gatos, sin carnes, pescados, ni otros productos de origen animal conservando el buen sabor de un pienso tradicional

La Línea Vegetal Bio está certificada VEGAN OK.

Vegetal Bio con algas ALL BREEDS es un alimento completo, completamente vegetal para perros.

Su fabricación sigue los estándares de fabricación de origen humanos en Italia por la fábrica Sanypet, tomando precauciones específicas, tales como el uso de algas ecológicas de reconocidas características saludables, garantizan una excelente fuente de elementos nutritivos y mantienen el perro en perfectas condiciones físicas. Asimismo, su fórmula ecológica específica es indicada para los animales hipersensibles a la presencia de residuos químicos industriales en los alimentos. Dichas características hacen de FORZA10BIO Vegetal un alimento sano, nutriente, apetecible, digerible y rico en ácidos grasos Omega3. Contrariamente a los piensos convencionales, en los alimentos ecológicos no se admite el uso de sustancias sápidas sintéticas o producidas por la ingeniería genética.

El pienso Forza10 Bio Vegetal fabricado con materias primas de altísima calidad y con los extractos naturales presentes en la fórmula garantizan una buena palatabilidad. Asimismo, el envase con cierre fácil, otorga una excelente protección del producto contra la humedad y la luz solar, garantizando así la fragancia y frescura del producto.

Composición

Cereales* (50%), hortalizas (soja)* (22%), extractos de proteínas vegetales*, aceites y grasas (aceite de girasol)* (6.8%), algas (Ascophyllum nodosum)* (6%), sustancias minerales.

*100% materias primas ecológicas.

Aditivos

vitaminas: vitamina A 14.500 UI/kg, vitamina D3 750 UI/kg, vitamina E/acetato de todo-rac-α- tocoferilo 110 mg/kg, vitamina B1 3 mg/kg, vitamina B2 8 mg/kg, vitamina B6 6 mg/kg, Ácido D-pantoténico 12 mg/kg, vitamina H (Biotina) 0.1 mg/kg, vitamina PP 20 mg/kg, vitamina B12 0.05 mg/kg, ácido fólico 3 mg/kg. Oligoelementos: carbonato ferroso 95 mg/kg, óxido de zinc 90 mg/kg, óxido manganoso 55 mg/kg, sulfato cúprico 18 mg/kg, sulfato de cobalto 0.2 mg/kg, yoduro de sodio 2.5 mg/kg, selenito de sodio 0.2 mg/kg. Aditivos tecnológicos: extracto rico en tocoferoles de origen natural 20 mg/kg.

Componentes analíticos

humedad 9%, proteína bruta 22%, aceites y grasas brutos 11%, fibra bruta 3%, cenizas brutas 5%. Omega3 0.5%.

Energía Metabolizable

 

3.452 kcal/kg – 14.5 MJ/kg

En MascotaPlanet sabemos que la nutrición de su perro es importante para una vida sana y feliz. Expertos en nutrición canina discuten a diario de que es lo mejor para alimentar a su perro, que pienso o alimento es el más conveniente, la cantidad de comida, es por esto que le puede interesar saber más de esta información. Para que su perro consigue una óptima nutrición.

Algunos de nuestros clientes son vegetarianos o veganos, cada vez más nos llegan esta pregunta, si sus perros pueden ser vegetarianos. Su principal preocupación es saber si una dieta sin carne es o no buena para su perro.
 La respuesta es sí - los perros si pueden comer una dieta vegetariana y estar sano y felices al igual que sus dueños.
 

Es cierto que los perros son en su naturaleza carnívoros, pero en realidad son omnívoros. El cuerpo canino tiene la capacidad de transformar ciertos aminoácidos, y bloques de proteínas, lo que significa que los perros pueden obtener todos los aminoácidos que necesitan, evitando la carne.

Una cosa a tener en cuenta y primordial es en caso de decidir ofrecer al perro una dieta vegetariana, consultar con el veterinario. Al igual que las personas cada animal es distinto y si existen ciertos problemas de salud, quizá no sea conveniente un cambio de pienso.

 Ser vegetariano no presenta muchos desafíos nutricionales para las personas o para los perros. De hecho, es sabido que el huevos tienen el valor biológico más alto de todas las fuentes de proteínas de uso común en los pienso para perros. El valor biológico de una proteína mide su capacidad para suministrar los aminoácidos individuales que un animal necesita. Los huevos son una excelente fuente de proteína para los perros.

En el mercado hay muchas variedades de pienso vegetarianos para perros y gatos, tendremos que escoger un pienso específico para perros vegetariano, estos están equilibrados por veterinarios y nutriólogos con los aportes vitamínicos y minerales que tu perro necesitan para una dieta vegetariana saludable y completa.

Incluso los veganos – que es una dieta que no incluye ningún producto animal - aunque un poco más difícil, es posible para los perros. El equilibrio adecuado de las diferentes fuentes de origen vegetal de proteínas (por ejemplo, guisantes, frijoles, maíz, soja y cereales integrales) todavía puede proporcionar los aminoácidos necesarios.
 

Piénsalo de esta manera, si las personas pueden vivir una vida larga y saludable con una dieta que se hace a partir de fuentes única de origen vegetal de proteínas, ¿por qué no puede ser también apropiado para los perros?
 
El único problema que se puede dar con los perros que se cambian a un alimento vegetariano es uno, la aceptación de sabor. Los perros acostumbrados a comer piensos con carne de pollo, pavo, ternera o cordero, echaran de menos estos sabores tan fuertes. Superar esto es fácil, simplemente mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo con cantidades decrecientes de lo viejo y de realizar el cambio poco a poco.
 

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
28/08/2017

Por fin, Pienso Vegetariano con algas

Llevaba mucho tiempo buscando un pienso con una composición como esta, me guasta mucho mirar la composiciones de los piensos, creo que esta es una de las mejores y a la pruebas me remito, mi perro de agua ha tenido un cambio radical con este pienso, lo recomiendo 100%.

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Forza10 Bio Vegetal con algas ALL BREEDS

    Forza10 Bio Vegetal con algas ALL BREEDS

    Forza10 Bio Vegetal Bio con algas ALL BREEDS Forza10 lanza su nueva línea de alimento perros vegetarianos, La Línea Vegetal Bio es producida y certificada con productos...

    ¡No es necesario registrarse!

    Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

    (opcional)
    *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
    Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

    Productos similares

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?