Buscar en el blog

FORZA10BIO Every Day Paté Cachorros

FORZA10BIO Every Day Paté Cachorros

1,23 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

FORZA10BIO Every Day Cachorros 

Paté 100% con carne de agricultura biologica

Paté de carne ecológica al 100% con sabor de pollo para CACHORROS

• La forma de paté emulsionada (similar al homogeneizado) está estudiada para ser administrada diariamente al cachorro incluso durante la primera fase del destete (>30d);
• Indicado para todos los cachorros, incluso los débiles o hipersensibles;
• La práctica tarrina en monodosis de 100g permite una dosificación precisa sin desperdiciar producto.

 
Ingredientes:

Paté de Pollo: carnes y derivados 96% (Pollo min. 40%), minerales, vitaminas.
Certificacion biológica n.: IT CPB 9515 T070001

 
Datos analíticos:

humedad 80.7%, proteína bruta 10%, grassi greggi 7%, fibra bruta 0.3%, cenizas brutas 2%.

DIETA HIPOALERGENICA BIOLOGICA PARA PERROS EVERY DAY PERRO

 -la textura del paté, completamente emulsionada (parecida a la de los homogeneizados), está estudiada específicamente para el cachorro de manera que pueda ingerir este alimento incluso a partir de la primera fase del destete (>30 días).

-apto para todos los cachorros, incluidos los que estén debilitados o sean hipersensibles.  Estudios recientes demuestran que entre el 33% y el 52% de los casos de hipersensibilidad e intolerancia alimentarías en el perro se desarrollan durante el primer año de vida.-el práctico envase monodosis de 100 gramos contiene ya la cantidad adecuada de alimento, así no se corre el riesgo de desperdiciar la comida. 

Característica del producto:

FORZA10BIO Every Day paté para cachorros, es un alimento de agricultura biológica, y es el producto de referencia húmeda de la nueva Línea Biológica FORZA10 estudiada por la impresa SANYpet como alimento de mantenimiento hipoalergénico con carne de gran valor nutritivo y alta digestibilidad.Todos los productos de la nueva línea, siguiendo la filosofía SANYpet, no contienen carne ni grasas que provengan de producciones intensivas. En los casos de intolerancia alimenticia a carnes que provienen de producción intensiva, las materias primas controladas y certificadas de origen biológico garantizan resultados perfectamente equiparados a los de los demás productos de referencia FORZA10 actualmente en mercado.En caso de alergia alimenticia, en donde es indispensable utilizar una sola fuente proteinica, será necesario usar, para mantener un correcto estado de salud, los productos clásicos de referencia con pescado como Maintenance húmedo (para todo tipo de perros), con atún, atún y calamares - atún y - atún, arroz y aceitunas. Every Day es un producto perfectamente balanceado y muy útil para:- mantener en el tiempo el estado de salud logrado con los otros productos de referencia de la línea FORZA10- como alternativa al clásico gusto de pescado de los productos FORZA10- en animales con patologías relacionadas a la intolerancia alimenticia (ver la tabla)

- para aquellas personas que desean nutrir a sus propias mascotas con el alimento que mas aman, o sea la carne.

 Bases cientificas:

Los estudios científicos han demostrado que la gran mayoría de perros y gatos alimentados con carnes biológicas y pescado de mar no presentanninguna de las patologías relacionadas con la alimentación de carne proveniente de producciones intensivas. Basándose en tales estudios,SANYpet ha creado FORZA10BIO, como una linea completa hipoalergénica con pescado de océano para perros y gatos de todas las razas ytallas. 

Indicaciones: 

Perros con buen estado de salud: FORZA10BIO Every Day ayuda a mantener un perfecto estado de salud para perros de cualquier raza y talla.Perros hipersensibles: FORZA10BIO Every Day, alimento completo con carne biológica y pescado, se utiliza después de un correctoPeriodo de dieta de desensibilización (2- 3 meses) con FORZA10 Regular Diet húmedo. En épocas de calor se aconseja volver a la dietaDesensibilizzante.No usarlo en perros que ya hayan sido diagnosticados correctamente con

Alergia alimenticia a la proteína carne.

 

 Modo de empleo:Los mejores resultados se lograrán manteniendo a su animal únicamente con FORZA10, evitando absolutamente utilizar cualquier otro alimento aún en pequeñísimas cantidades (huesos, snacks, galletas para perros, pan, cereales inflados y caldo de carne). En animales particularmente sensibles, el cambio de la alimentación se debe hacer en forma gradual, en 3 - 4 días. Se debe dejar siempre agua fresca a disposición. 

No contiene organismos genéticamente modificados (OGM), de acuerdo a los Reglamentos CEE 1829/2003 y 1830/2003.

Comparte tus fotos con otros clientes

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

FORZA10BIO Every Day Paté Cachorros

FORZA10BIO Every Day Paté Cachorros

FORZA10BIO Every Day Cachorros Paté 100% con carne de agricultura biologica Paté de carne ecológica al 100% con sabor de pollo para CACHORROS...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Nuestra selección

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?