Fresh Delicias Daphnien

Fresh Delicias Daphnien

7,74 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

TetraFreshDelica.

Alimento natural en una gelatina rica en nutrientes, enriquecido con

vitaminas, elementos traza, proteínas y grasas. Un manjar, también para peces marinos.

  • la práctica alternativa a la comida congelada - puede conservarse sin refrigeración
  • su valor nutritivo es hasta dos veces más elevado que él de la comida congelada
  • puede conservarse durante 2 años, también sin refrigeración
  • no contiene conservantes
  • no enturbia o ensucia el agua; el gel puede ingerirse por completo
  • envasado en ambiente estéril y por tanto libre de agentes patógenos
  • fomenta la interacción con los peces
  • enriquecido con valioso aceite de atún
  • disponible en tres gustos diferentes

 

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN MÁS ADECUADA PARA PECES

Mascota Planet quiere ir más allá que cualquier tienda de animales que vende comida para peces y por ello le da algunos consejos que esperamos sean prácticos a la hora de elegir la mejor alimentación para sus peces:

La comida para los peces

Debido a la creciente demanda de acuarios y peces en el hogar, he mejorado e incrementado el número de alimentos/comida para peces que podemos encontrar en las tiendas animales. En las tiendas especializadas de animales encontraremos principalmente alimentos/comida seca para peces, si bien cada vez se esta poniendo más de moda los alimentos/comida congelados y liofilizados para peces, a pesar de que son más difíciles de encontrar y más caros.

Comida seca para peces: Este es el tipo de comida para peces más utilizados, debido a su facilidad para conseguirlo y porque prácticamente cumple todas las necesidades nutricionales de los peces. Dentro de la comida seca para peces podemos distinguir: copos, gránulos, terrones y comprimidos. Amtes de seleccionar una comida tenga en cuenta si sus peces son de agua fría o caliente, ya que existe un tipo de comida para cada uno de estos peces.

Existen alimentos vivos para peces, este tipo de comida para peces es difícil encontrar o adquirir, como Artemia salada,  Cyclops, Daphnias, Drosófilas, Gusanos de la harina, Lombrices de tierra (en tiendas de pesca), etc.

Por último mencionar la comida casera para peces, tenemos alimentos no vegetales para peces: Lo más normal son mejillones, gambas, langostinos, almejas, etc. Cocerlos hasta que se abran. Se pueden congelar e ir descongelando en función de lo que se necesite. Y alimentos vegetales para peces: lo más común es lechuga, acelgas, etc. Normalmente fácil de ingerir, pero siempre algo hervidos para eliminar toxinas.

Todos los consejos que se dan son genéricos, por lo tanto aconsejamos informarse en función de las especies de peces, ya que podrá cambiar sustancialmente.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Fresh Delicias Daphnien

Fresh Delicias Daphnien

  TetraFreshDelica. Alimento natural en una gelatina rica en nutrientes, enriquecido con vitaminas, elementos traza, proteínas y...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?