Generador de lluvia artificial Monsoon

¡Precio rebajado! Generador de lluvia artificial Monsoon

Generador de lluvia artificial MonsoonEste sistema proporciona una lluvia programable apto para todos los tipos de terrarios e invernaderos. Ayuda a mantener una óptima humedad...

145,00 €

199,65 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Generador de lluvia artificial Monsoon

Este sistema proporciona una lluvia programable apto para todos los tipos de terrarios e invernaderos. Ayuda a mantener una óptima humedad mediante la generación de precipitaciones en intervalos programados, la duración y frecuencia puede ser fácilmente ajustado en función del tipo de animal o plantas alojados. Lluvias frecuentes ayuda a estimular el comportamiento de reproducción, y es una necesidad, cuando en el terrario viven plantas tropicales como bromelias, orquídeas, musgos, etc.

El sistema puede ser programado para lluvias varias veces por ciclo de 24 horas, por períodos que van de un segundo a dos horas. El gran depósito de 9,5 litros garantiza un funcionamiento continuo durante varios días sin necesidad de recarga (ideal para las vacaciones!), y el envase se puede rellenar fácilmente sin necesidad de desinstalar todo el sistema.

Incluye dos boquillas fáciles de instalar, pero el sistema puede ampliarse para dar cabida a un máximo de 6 boquillas, lo que es ideal para terrarios múltiples. (Tenga en cuenta que cada inyector adicional resultará en menos de rendimiento de cada boquilla instalada.) La lluvia producida por estas boquillas especialmente diseñadas para que sea extremadamente fina, creando un efecto parecido a la niebla en el terrario o invernadero, y el tubo extra largo hace que sea posible ocultar la unidad en un área de almacenamiento o en el gabinete del terrario.

Boquillas de pulverización flexibles en cualquier dirección.

Fácil de instalar tuberías, se ajusta a través de las entradas de cables/tubos cerrables (se encuentran en todos los terrarios Exo Terra).

Fácil de conectar e instalar.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Generador de lluvia artificial Monsoon

Generador de lluvia artificial Monsoon

Generador de lluvia artificial MonsoonEste sistema proporciona una lluvia programable apto para todos los tipos de terrarios e invernaderos. Ayuda a mantener una óptima humedad...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?