Buscar en el blog

New Era Goldfish Pellets

New Era Goldfish Pellets

New Era Goldfish Pellets el alimento para peces New Era Goldfish Pellets están diseñados para ser utilizados cuando la alimentación de la superficie no es preferible. Los...

7,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

New Era Goldfish Pellets

el alimento para peces New Era Goldfish Pellets están diseñados para ser utilizados cuando la alimentación de la superficie no es preferible. Los ingredientes naturales hacen de este sedimentar la dieta completa perfecta para todos goldfish peces de agua fria.

 Adecuado para todas las especies de peces de colores que incluyen: Variedades de fantasía tales como Oranda , Ranchu y moros negros.


Pellets de 1,5 mm Goldfish

Código de Producto y Tamaños

    
410501 Pellets Goldfish 120g
    
410502 Pellets Goldfish 300g
    
410503 Pellets Goldfish 1.8kg

Características y Beneficios


• formulación en gránulos, de formulación exclusiva, sumergible
• Ingredientes naturales
• Menos residuos - mejora de la calidad del agua
• Los ingredientes de origen sostenible

Composición:
Derivados de pescado y pescado, los derivados de origen vegetal, algas , aceites y grasas , minerales, moluscos y crustáceos.

Constituyentes analíticos:
Proteína 43,2 % , humedad 26 % , 18% Materia Inorgánica , contenido de grasa 7,5 % , Fibra 1,9 %.

Aditivos

Aditivos organolépticos: 67mg/kg cantaxantina .
Aditivos nutricionales: Vitamina A 10000 UI / kg , vitamina D3 2.000 UI / kg , vitamina E 200iu/kg , 417mg/kg Zinc Sulfato Monohidrato , 313mg/kg Óxido manganoso , 297mg/kg Sulfato Ferroso Monohidrato , yodato de calcio anhidro 7.9mg/kg , 6.4mg/kg molibdato de sodio , sulfato cúprico pentahidratado 2.4mg/kg , 0.2mg/kg selenita de sodio.

Suministrar hasta tres veces al día, no ponga demasiado alimento, elimine la comida que no se haya consumido, almacene en un lugar seco, no introduzca los dedos mojados dentro del frasco.

New Era nuevo concepto de alimentación para peces

Muchos años de experiencia en la acuicultura ornamental ha permitido a la prestigiosa mar  New Era haya desarrollado una gama única de alimentos de peces y es la dieta para peces que está revolucionando el mercado de la acuarofilia en todo el mundo.

La visión de la New Era es convertirse en el principal proveedor del mundo de las dietas de peces para acuarios profesionales, criadores y los acuarios domésticos basados ​​en los niveles

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

New Era Goldfish Pellets

New Era Goldfish Pellets

New Era Goldfish Pellets el alimento para peces New Era Goldfish Pellets están diseñados para ser utilizados cuando la alimentación de la superficie no es preferible. Los...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?