Greenies Large

Greenies Large

- 4 Unidades ( 170g ) ¿Sabía Usted que el cuidado dental periódico puede añadir hasta 5 años a la vida de su mascota? Los estudios han...

9,99 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

- 4 Unidades ( 170g )

 

¿Sabía Usted que el cuidado dental periódico puede añadir hasta 5 años a la vida de su mascota? Los estudios han demostrado que el 80% de los perros padecen de enfermedades dentales antes de cumplir 3 años, según la Sociedad de Cuidado Dental Veterinario de los Estados Unidos. De hecho, la enfermedad dental es el principal problema de la salud para las mascotas. Una infección causada por la enfermedad dental puede entrar en la corriente sanguínea de su perro e infectar el corazón, hígado y los riñones. El cuidado dental adecuado previene que esto suceda.  

La enfermedad dental es común en todos los perros, especialmente las razas más pequeñasLas bacterias, el sarro y el tártaro pueden acumularse en los dientes de su perro y causar hemorragia de las encías, pérdida de dientes y hasta daño del corazón, los riñones y otros órganos internos.La enfermedad dental es dolorosaIndicaciones de enfermedad dental:Mal aliento, Dientes color moreno amarillento, Encías rojas, hinchadas o doloridas, Encías encogidas, Hemorragia, Pérdida de dientes, Cambios de manera habitual de comer o masticar, Frotamiento de la cara o boca con las patas, Depresión.

Greenies mejora el aliento, reduce la acumulación de tártaro. impide la enfermedad dental y mejora la salud oral total de su perro. La mayoría de los propietarios de mascotas observan un mejoramiento de los dientes y el aliento de sus perros en menos de dos semanas. Para la salud dental se recomienda dar un Greenies al día.

 ¿Cómo ayudará Greenies a mi perro? Limpia los dientesMejora el alientoReduce la acumulación de tártaro para ayudar aevitar la enfermedad dentalMejora su digestión del alimento para perros  

Los perros no pueden resistirse al sabor de Greenies.Greenies se hacen de trigo especialmente procesado, una cantidad pequeña de clorofila (que también les da el color a los Greenies ) para mejorar el aliento e ingredientes patentados que limpian los dientes.Un estudio realizado por un criadero de investigación establecido y altamente respetado comprobó que la mayoría de los perros prefieren Greenies . Dándoseles la opción, el 70 por ciento de los perros del estudio prefirieron Greenies en lugar de un producto de mascar comercial popular. Todos los perros - 100 % - prefirieron Greenies en lugar del cuero crudo. Uno de cada tres perros hasta escogió Greenies en vez de las orejas de cerdo. Se sirven por unidades sueltas 

Tamaños disponibles: 

Teenies para perros hasta 7 kg de peso.

Petite para perros desde 7kg hasta 11 kg de peso.

Regular para perros desde 11 a 22 kg de peso.

Grande para perros desde 22 a 45 kg de peso.

Dale a tu perro un hueso dental Greenies™ al día. No es aconsejable para perros de menos de 2 kg o de menos de 6 meses.Con un sólo hueso dental Greenies™al día aportarás a tu perro un cuidado completo para su salud dental entre revisiones regulares y limpiezas en su clínica. 

¿Dónde Encontrar los Huesos Dentales ?
Encontrarás los nuevos  huesos dentales Greenies™ en tiendas especializadas y clínicas veterinarias.  Los veterinarios recomiendan que prestemos el mismo nivel de cuidado y atención a nuestro perro que a nosotros mismos. Descuidar la higiene bucal de tu perro puede causarle serios problemas de salud, no solamente en las encías, sino también en el hígado, riñones y corazón. ¡Pero no es fácil! A la mayoría de los perros no les gusta que les cepillen los dientes salvo cuando están acostumbrados desde cachorros.

El nuevo  hueso dental Greenies™ puede ayudar. Utilizado una vez al día, el nuevo hueso dental Greenies™ ayuda a mantener los dientes de tu perro limpios. Con un producto tan sabroso como este, conseguirás que tu perro se lave los dientes sin resistirse. 

Masticar es importante

¡Los perros necesitan masticar! Es parte de su naturaleza y es también importante para su bienestar general. Cuanto más mastican, más mantenienen sus dientes y boca sanos. Esto ayuda a mantener los dientes más limpios, las encías más sanas y un aliento aún más fresco.

Limpiarse masticando, la mejor combinación
Los nuevos huesos dentales Greenies™ reúnen 2 elementos importantes para la salud y la felicidad de tu perro - ¡la limpieza dental y el placer de masticar! Si doblas el nuevo hueso dental Greenies™, lo primero que notaras es su flexibilidad. Tiene una textura blanda que permite a los dientes de tu perro morder en profundidad, lo que ayuda a reducir la placa y el sarro en toda su boca.

Un hueso dental Greenies™ cada día…
Estudios independientes han comprobado que dar a tu perro el nuevo y nutritivo hueso dental Greenies™ diariamente consigue:

69% de reducción en la formación de sarro

10,5% de reducción en la formación de placa


La placa y el sarro son causas de enfermedades periodontales, que pueden convertirse en enfermedades serias para un perro. Los veterinarios nos han informado de que aquellos perros que han usado los nuevos huesos dentales Greenies™ tienen los dientes y encías más limpios y sanos. 

Comestible, Solúble y Digestible. ¡Todo buenas razones!


100% comestible: 100% comestibles, lo que significa que no hay nada en ellos que tu perro no pueda comer y disfrutar. 

Muy fáciles de digerir y solubles (es decir, de fácil digestión). Hemos hablado con numerosos nutricionistas y cientificos y hemos descubierto que la capacidad de solubilidad está vinculada con las proteínas usadas para hacer el producto. Nosotros usamos 4 proteínas de alta calidad, fáciles de digerir, como base para formular la nueva receta de este snack:

Gelatina

Proteína de trigo aislada

Proteína de soja aislada

Caseinato de Sodio

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
14/10/2017

fantastico snack dental para perros

Tal como esperaba, después de recomendármelo el veterinario no lo cambio por otro snack para la limpieza dental de mis perros, lo utilizo de hace años para mi perros a ellos les encantan y sus dientes se los agradecen

    Valoración 
    27/08/2017

    Me lo recomendo Mi Veterinario

    Mi veterinario especializado en odontología después de una limpieza dental y soplarme 90€ comentó que darle Greenies es lo mejor que podía hacer para alargar las visitas al veterinario y tiene razón llevo ya dándole uno a diario más de 2 años y sobre todo se le ha quitado el mal aliento y el sarro en las encías, trae cuenta. En mi opinión los snack Greenies para perros es el único producto que realmente cuida la salud e higiene dental de los perros.

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Greenies Large

      Greenies Large

      - 4 Unidades ( 170g ) ¿Sabía Usted que el cuidado dental periódico puede añadir hasta 5 años a la vida de su mascota? Los estudios han...

      ¡No es necesario registrarse!

      Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

      (opcional)
      *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
      Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

      Productos similares

      Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

      Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

      Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

      VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

      ¿Tiene alguna duda?