Buscar en el blog

Grizzly Salmón Oil Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

Grizzly Salmón Oil Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

Grizzly Salmón Oil Aceite de salmón silvestre de Alaska. Rico en Omega3. Grizzly Salmón Oli Suplemento Omega3 Aceite de SalmónGrizzly...

8,53 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Grizzly Salmón Oil 

Aceite de salmón silvestre de Alaska. Rico en Omega3.

 

Grizzly Salmón Oli Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

Grizzly Salmón Oil es un alimento complementario para perros y gatos 

Formula a base de Aceite de salmón, antioxidantes y extracto de romero.

Esta formula Toda natural promueve la piel sana y el pelo fuerte y brillante.

 

Ideal para la temporada de mudas o alergias de piel.

 

Forma de empleo:

Verter sobre la comida diaria la ración justa.

 

Beneficios

Un suplemento diario de aceite de salmón Grizzly fortalecerá la salud general de su perro o gato y el primer resultado que notará será una piel sana y un pelo brillante.

Un corazón fuerte y una vida larga

El aceite de salmón Grizzly proporciona una serie de diferentes ácidos grasos Omega-3, incluyendo los ácidos grasos Omega-3 de cadena larga EPA y DHA. A medida que se hacen mayores los perros y gatos, aumenta el riesgo de problemas de corazón, rigidez de las articulaciones y pérdida de actividad y ánimo general. Estos riesgos de salud pueden reducirse con una dieta complementada regularmente con los ácidos grasos Omega-3 de cadena larga fácilmente asimilables que existen sólo en los aceites procedentes de pescados de aguas frías, como el aceite de salmón Grizzly. Estos ácidos grasos Omega-3 constituyen elementos básicos que necesitan todos los perros y gatos para conservar un metabolismo equilibrado. Los estudios científicos muestran además que estos ácidos grasos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cómo se usa el aceite de salmón Grizzly?

¡El aceite de salmón Grizzly ayuda a mantener sana la piel de su perro o gato! En general, una piel sana produce menos picores y menos pérdida de pelo. El estado de la piel y pelo de su perro o gato es influido por el contenido y equilibrio de ácidos grasos en su dieta. La relación entre ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en la dieta es importante para evitar condiciones degenerativas como piel rojiza y con áreas de alopecia, pelo sin brillo, inflamaciones cutáneas, piel seca e irritada y picores. La investigación científica muestra que la relación óptima de ácidos grasos es de entre 1:3 y 1:6 (Omega-3:Omega-6). El aceite de salmón Grizzly tiene una relación de aproximadamente 9:1 (Omega-3:Omega-6) por lo que es idóneo para ajustar la relación de entre 1:10 y 1:20, que es normal en los alimentos genéricos y de alta calidad para perros y gatos, al nivel deseado de aproximadamente 1:5. Los ácidos grasos Omega-3 contribuyen también a contrarrestar los efectos negativos de la dermatitis alérgica al producir eicosanoides específicos que reducen y controlan las inflamaciones cutáneas. El uso regular del aceite de salmón Grizzly contribuye a un pelo lustroso y brillante, proporcionando al perro o gato un aspecto general de buena salud.

¡Sabor suave que encanta a los perros y gatos!

El aceite de salmón Grizzly tiene olor a mar y un rico sabor a pescado fresco. A la mayoría de los perros y gatos les encanta inmediatamente este rico sabor. Seguramente observará que su mascota desarrolla un deseo natural del aceite de salmón Grizzly.

Así se empieza con la dieta de aceite de salmón Grizzly

El aceite de salmón Grizzly tiene olor a mar y un rico sabor a pescado fresco que encanta inmediatamente a la mayoría de los perros. Si la dieta de su perro ha sido consistente durante mucho tiempo, tal vez será necesario introducir gradualmente el nuevo sabor. En este caso, recomendamos añadir una dosis más pequeña de aceite de salmón Grizzly durante un periodo de algunos días. Una vez que su perro se haya familiarizado con este sabor nuevo y natural, seguramente desarrollará un deseo natural del producto.

Utilización correcta del aceite de salmón Grizzly

El aceite de salmón Grizzly se suministra en un frasco dispensador práctico. No hay que quitar tapones, no hay que usar cuchara, no ensucia y no hay que limpiar nada. Sólo apretar el dispensador ... ¡y ya está!

En primer lugar, debe seguir las instrucciones en la etiqueta y darle al perro la dosis apropiada de aceite de salmón Grizzly. Además, no debe añadir aceite de salmón Grizzly a una porción de alimento más grande de lo que el perro suele comer de una vez. Ya que el aceite de salmón Grizzly es puramente natural, contiene ácidos grasos muy valiosos y altamente reactivos que beneficiarán a su perro. Si deja el aceite de salmón Grizzly en el alimento de su perro durante varios días a la vez, los ácidos grasos altamente reactivos serán oxidados por el aire. Este proceso produce ácidos grasos parcialmente saturados y menos valiosos y el aceite pierde su olor fresco y puro. Esto ocurre dentro de unos cuantos días y es prueba de que el aceite de salmón Grizzly tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados naturales inalterados, como el DHA y EPA.

¿Puedo dar aceite de salmón Grizzly a mi cachorro?

Al asegurar que su cachorro reciba desde el principio una dieta saludable con un contenido equilibrado en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, contribuye a que tenga una vida larga y sana. Recomendamos añadir aproximadamente la mitad de la dosis más pequeña al alimento diario de su cachorro. Quizás sea una idea consultar a su veterinario sobre las dosis específicas.

A los gatos les encanta el aceite de salmón Grizzly

A la mayoría de los gatos les encanta este tipo de producto de pescado fresco y se beneficiarán del producto de la misma forma que los perros. El aceite de salmón Grizzly se presenta en un frasco dispensador práctico de 125 ml para gatos.

¿Cómo puedo dar aceite de salmón Grizzly a mi gatito?

Al asegurar que su gatito reciba desde el principio una dieta saludable con un contenido equilibrado en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, contribuye a que tenga una vida larga y sana. Recomendamos añadir unas cuantas pulsaciones al alimento diario de su gatito. Ver las recomendaciones de dosificación según el peso del gatito en el frasco. Quizás sea una idea consultar a su veterinario sobre las dosis específicas.

 

Grizzly Salmón Oil Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Valoración 
27/09/2017

aceite de salmon

le esta ayudando mucho a mejorar el equilibrio de la piel y le da otro sabor al pienso que le gusta más

    Valoración 
    14/04/2009

    Comentario de victor marful martinez

    Lo mejor que hay para la salud de nuestros perros, todos los dias le hecho su chorrete y lo devora...

      Valoración 
      12/04/2008

      Comentario de MIRIAM DURAN MORALES

      Es muy necesario si eres capaz de echárselo todos los días, porque a mi se me ha pasado y se nota, cuando se lo echo en su premio de los viernes o no se lo he echado. He llevado varias semanas que no se lo he echado en su lata y en mi pie he encontrado un mechón de su pelo enganchado por apoyarse. Cuando después se lo he dado, se ha apoyado en mi pie y no ha quedado ni un pelo. Lo que tiene que mi gato si nota que se lo he hechado en su lata y si lo hace, no se la acaba, así que he conseguido que lo haga engañándolo echándole el producto y encima la lata, para que parezca que no he echado. Como se ha hecho más descripción acerca de cómo usarlo, ahora me atreveré a echarlo a diario en su pienso confiadamente.

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        Grizzly Salmón Oil Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

        Grizzly Salmón Oil Suplemento Omega3 Aceite de Salmón

        Grizzly Salmón Oil Aceite de salmón silvestre de Alaska. Rico en Omega3. Grizzly Salmón Oli Suplemento Omega3 Aceite de SalmónGrizzly...

        ¡No es necesario registrarse!

        Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

        (opcional)
        *(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
        Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

        Productos similares

        Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

        Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

        Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

        VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

        ¿Tiene alguna duda?