HandiPOD Dispensador de bolsas y gel

¡Precio rebajado! HandiPOD Dispensador de bolsas y gel
HandiPOD Dispensador de bolsas y gelCon el dispensador HandiPOD tendrás el control total de la higiene de tu mascota mediante su sistema portabolsas y el tuyo gracias al dispensador de...

10,95 €

13,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

HandiPOD Dispensador de bolsas y gel

Con el dispensador HandiPOD tendrás el control total de la higiene de tu mascota mediante su sistema portabolsas y el tuyo gracias al dispensador de gel desinfectante.

HandiPOD tiene un enganche tipo mosquetón para facilitar su usabilidad mediante una portabilidad en el bolso o cinturón, a la vez que puedes colgarlo en cualquier sitio mientras juegas con tu perro.

En la parte superior se encuentra el contenedor de bolsas, donde 20 unidades estarán accesibles de forma cómoda para sacar y utilizar.

En la parte inferior se encuentra el dispensador de gel, una solución desinfectante y antibacteriana con efecto refrescante que no deja residuos en las manos.

Y por si fuera poco, es totalmente recargable tanto en el dispensador de gel como en el contenedor de bolsas.

¿Quieres un recambio? Pincha aquí.

VENTAJAS

·         Acceso rápido a las bolsas.

·         Desinfectante y antibacteriano.

·         Refrescante.

·         No deja residuos pegajosos.

·         Recargable

ADVERTENCIA

Para evitar el riesgo de asfixia, mantener las bolsas lejos de bebés y niños. No utilizar en cunas, camas, coches o parques de juego. Estas bolsas no son juguetes. Mantener fuera del alcance de los niños. Por favor, deseche las bolsitas utilizadas de forma responsable.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar el gel sobre las manos y frotar asegurando el contacto en toda la zona. No utilizar en zona de piel dañada, sensible o irritada.

Ingredientes activos: Etanol 66.2g / por 100gç

Muestreo Microbiológico: Bactericida de acuerdo a BS EN1500.

Información de seguridad: En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto si lleva y resulta fácil hacerlo. Continuar con el lavado. Si persiste la irritación ocular, consulte con un médico y muestre el envase o contenedor de gel.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

HandiPOD Dispensador de bolsas y gel

HandiPOD Dispensador de bolsas y gel

HandiPOD Dispensador de bolsas y gelCon el dispensador HandiPOD tendrás el control total de la higiene de tu mascota mediante su sistema portabolsas y el tuyo gracias al dispensador de...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?