Hill's Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr

¡Precio rebajado! Hill's Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr

Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr Comida para perros en latas para dietas veterinarias. Para el manejo nutricional de perros con enfermedad del tracto urinario asociada con...

3,08 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr

Comida para perros en latas para dietas veterinarias.

Para el manejo nutricional de perros con enfermedad del tracto urinario asociada con estruvita.

La enfermedad del tracto urinario está asociada con la acumulación de cristales y piedras en el tracto urinario pudiendo causar micción dolorosa y acompañada de sangre, y potencialmente obstrucción en su perro. Un tipo de cristales que se forma en el tracto urinario de los perros es la estruvita. Prescription Diet c/d está específicamente formulado para el manejo nutricional de perros con enfermedad urinaria asociada con estruvita. Prescription Diet c/d contiene niveles reducidos de magnesio y fósforo; también produce un pH urinario ácido para apoyar el manejo de cristales y piedras de estruvita. La formulación nutricional de Prescription Diet c/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

 
 
Guía de Alimentación Diaria

Cubra y refrigere la porción sobrante.
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.
Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
Canine c/d también está disponible en forma seca. No es necesario complementar con otros alimentos y hacerlo puede disminuir la eficacia del mismo. Cuando utilice con Canine c/d seco, disminuya la cantidad de alimento enlatado para evitar sobrealimentación.

Ingredientes

Agua, subproductos de res, pollo, arroz, harina de maíz, hígado de cerdo, cascarilla de soya, aceite vegetal, taurina, minerales (sulfato de calcio, cloruro de potasio, sal, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), beta caroteno, vitaminas (cloruro de colina, complemento de vitamina D3, complemento de vitamina E, ácido ascórbico (una fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina, niacina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina.

Latas de 370 gr

Se venden en pack de 12 latas

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Hill's Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr

Hill's Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr

Prescription Diet Canine c/d Humeda 370gr Comida para perros en latas para dietas veterinarias. Para el manejo nutricional de perros con enfermedad del tracto urinario asociada con...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?