Hills Canine j/d Seco Mini Perros Pequeños

Hills Canine j/d Seco Mini Perros Pequeños
Canine j/d Seco Mini perros pequeñosLos perros pequeños también sufren de problemas en las articulaciones. Por eso Hills presenta la gama j/d que ayuda a llosperros...

21,29 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Canine j/d Seco Mini perros pequeños

Los perros pequeños también sufren de problemas en las articulaciones. Por eso Hills presenta la gama j/d que ayuda a llosperros con artritis en version de croqueta pequeña. Hill's Prescription Diet j/d es un alimento innovador que ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y mejora la movilidad en perros en tan sólo 21 días. Su fórmula única contiene altos niveles de EPA (Ácido Eicosapentanoico), un ácido graso Omega 3 presente en altas concentraciones en el aceite de pescado. Los estudios han mostrado que el EPA puede ayudar a mantener la función articular. La Glucosamina y el Condroitín Sulfato naturales proporcionan los componentes básicos del cartílago sano, y la L-carnitina ayuda a mantener un peso corporal óptimo. Canine J/d mejora la calidad de vida ayudando a los perros a correr mejor, jugar mejor, y subir más fácilmente.

Este producto no está recomendado para:

- gatos
- cachorros
- hembras en gestación o lactación

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consulta Virtual veterinaria" o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.


Para mas información póngase en contacto con nosotros

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Hills Canine j/d Seco Mini Perros Pequeños

Hills Canine j/d Seco Mini Perros Pequeños

Canine j/d Seco Mini perros pequeñosLos perros pequeños también sufren de problemas en las articulaciones. Por eso Hills presenta la gama j/d que ayuda a llosperros...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?