Hill's Feline Oral Care Adult

Hill's Feline Oral Care Adult

17,85 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

 

Hills Feline Oral Care Adult

Si su gato padece de mal aliento o formación de sarro, el veterinario le recomendará el nuevo Hill's Science Plan Feline Oral Care. Gracias a la croqueta única y especialmente formulado por Hill's, Oral Care limpia los dientes del gato eliminando la placa y el sarro con cada bocado. También ayuda a refrescar el aliento de su gato mientras le proporciona una nutrición completa y equilibrada para una buena salud. Y la Formula Antioxidante Superior ayuda al sistema inmunitario de su gato y le protege contra el riesgo de enfermedad.

 

 
Beneficios clave

La tecnología patentada de Hill´s utiliza fibras naturales y croquetas grandes para limpiar los dientes de su gato como si fueran un cepillo de dientes.

La tecnología dental patentada de Hill´s limpia más a fondo la superficie de los dientes mientras su gato mastica consiguiendo una acción limpiadora más completa que los alimentos para gatos tradicionales.

Se ha comprobado clínicamente que Hill’s Science Plan Feline Oral Care reduce la placa y la acumulación de sarro que pueden provocar mal aliento, mientras mantiene una completa salud dental de su gato.

Se ha comprobado clínicamente que Hill’s Science Plan Feline Oral Care reduce la aparición de manchas, lo que supone unos dientes más blancos.

Hill’s Science Plan Feline Oral Care ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de los gatos adultos de uno a seis años de edad.

Contiene taurina que ayuda a mantener un funcionamiento normal del corazón y de la estructura de la retina.

La Fórmula Antioxidante Superior de Hill's que contiene Hill’s Science Plan Feline Oral Care ayuda a mantener el sistema inmunitario sano.

¿Por qué alimentar con Science Plan a su mejor amigo?

La mejor nutrición.
La alta calidad de los ingredientes utilizados por Hill's hacen que Science Plan sea fácil de digerir y por consiguiente reducir el volumen de heces. Estos ingredientes están cuidadosamente equilibrados para garantizar que su perro o gato se mantenga sano.

Excelente sabor
Las mejoras en la fórmula indican que nuestros productos tienen un mejor sabor que nunca.

La mejor opción
Hill's fue el primer fabricante de alimentos para animales de compañía que utilizó las fórmulas de las etapas de la vida porque entendemos que los perros o gatos en período de crecimiento tienen necesidades diferentes. Pretendemos producir el producto correcto para los animales de compañía en cada etapa de sus vidas o cualquiera que sea su condición.

Gran valor
Los ingredientes altamente digestibles hacen que un cuenco de Hill’s Science Plan aporte a su perros más valores nutricionales que un cuenco de comida para animales de compañía ordinaria, por lo que el coste diario de alimentación de Hill's es menor de lo que usted pueda pensar.

Satisfacción garantizada 100%
Estamos tan seguros que usted y su mascota adorarán Hill’s Science Plan que le ofrecemos una garantía de devolución de la totalidad del dinero

Hill's...La elección número 1 de los veterinarios para alimentar a sus propios perros y gatos.

 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Hill's Feline Oral Care Adult

Hill's Feline Oral Care Adult

  Hills Feline Oral Care Adult Si su gato padece de mal aliento o formación de sarro, el veterinario le...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?