Hills Ideal Balance Canine Mature

Hills Ideal Balance Canine Mature
Hills Ideal Balance Canine MatureLos piensos para perros Ideal balance están basados en una filosofía de ingredientes de alta calidad, de proximidad y de alta digestibilidad....

66,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Hills Ideal Balance Canine Mature

Los piensos para perros Ideal balance están basados en una filosofía de ingredientes de alta calidad, de proximidad y de alta digestibilidad. Gracias a todo esto Hill´s Ideal balance desarrolla unas ricas y nutritivas recetas para una perfecta salud de tu perro.

Es el pienso idóneo para perros mayores, Idela balance a ideado una formula especial para ellos con un equilibrado de nutrientes para evitar excesos o insuficiencias, pollo fresco como fuente de proteínas bajas en grasas, sin maíz, trigo ni soja.

Alimento Hill's Canine Ideal Balance Mature con pollo y arroz integral para las necesidades especiales de los perros mayores de 7 años. Ayuda a tu perro con una salud plena y  en forma incluso en la vejez.

Los propietarios de perros debemos de tomar conciencia de la nutrición de nutras mascota, es por ellos que debemos de marcar la diferencia con una alimentación Natural para perros con un perfecto equilibrio nutricional. Su gran parte de ingredientes naturales logra el mejor de los sabores si sabores añadidos

Tras largos años de experiencia, en comunicación con veterinarios, profesionales del sector y nutricionistas ha diseñado su propio proceso de fabricación, con una cocción a bajas temperaturas los ingredientes naturales para tu perro, con lo que logran obtener un producto más ecológico, Natural y con todos los beneficios de la dieta mediterránea.

Pienso Ideal Balance con pollo y arroz integral, 100% natural, ecológico, donde los ingredientes principales lo han c convertido en un alimento fantástico para todos esos perros hipoalergénico con graves casos de alergias alimenticias, también funciona en casos sobrepeso o diabetes.

Nuestros perros necesitan alimentarse como si estuvieran en liberta, para ello necesitan un Alimento Natural, con Ingredientes Naturales, sin colorantes ni aromas añadidos.

Composición de ideal Balance Mature:

Pollo fresco (14%), arroz integral (12%), cebada, avena, arroz, harina de guisantes amarillos, grasas animales, pollo deshidratado, harina de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas, minerales, linaza, guisantes en polvo, manzana en polvo, arándanos rojos en polvo, zanahorias en polvo, brócoli en polvo, vitaminas, taurina y oligoelementos. Con antioxidantes naturales (mezcla de tocoferoles).

Aditivos:

Aditivos nutricionales: Vitamina A (19.960 UI/kg), vitamina D3 (1.170 UI/kg), hierro (262 mg/kg), yodo (2,6 mg/kg), cobre (33,3 mg/kg), manganeso (11,5 mg/kg), zinc (223 mg/kg), selenio (0,5 mg/kg), conconservantes y antioxidantes naturales.

Está elaborado con pollo fresco para ayudar al perro a mantenerse en forma y en su peso ideal.

Las verduras y la manzana (vitamina C) proporcionan vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas naturales.

Contiene patata, un ingrediente sin gluten, que favorece la buena digestión.

Rico en linaza (fuente de omega 3 y 6) para ayudar a mantener la salud de la piel y el brillo del pelaje. 

Contiene arándanos, una fuente de antioxidantes que promueve la salud en general.

Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

¿Qué alimento para perros es el mejor?

Hill´s Ideal Balance ha tenido mucho cuidado para seleccionar el tipo y la calidad de los ingredientes para asegurarse de que todo lo que su perro necesita está presente como una parte natural de las materias primas. Esto hace que este para perro sea la primera dieta completa verdaderamente equilibrada y la primera 100% comida para perros natural en el mercado.

Es un alimento, holístico, formulado a principios alimentación natural y adecuada para perros de todas las razas. No contiene trigo u otros cereales comúnmente asociada con la alergia y la intolerancia, sin lácteos, soja o maíz, absolutamente sin aditivos artificiales de cualquier tipo, sin subproductos, no GM y sin azúcares añadidos.

Su especial y genuina forma de ser cocinado para contener sólo las vitaminas naturales. Mediante la combinación de una alta proporción de carne fresca con una amplia variedad de verduras, frutas enteras nutritivas y hierbas salvajes medicinales, Gosbi es uno de los  alimentos para perros verdaderamente equilibrado y completo. Esto significa que todo lo que un perro necesita se puede encontrar en las materias primas, sin necesidad de añadir cualquier tipo de vitaminas o minerales artificiales

• Todas las materias primas están libres de subproductos animales o productos derivados.

• Todas las verduras, frutas  y hierbas están libres de transgénicos y fertilizantes nocivos.

• Las carnes y pescados utilizadas tiene todo lo que su perro necesita para mantenerse en forma y saludable con un pelo brillante y una digestión ligera.

Durante las últimas décadas, se ha estudiado y hablado mucho de las dietas para perros, pero ha día de hoy ya se está tomando conciencia de lo beneficioso que es una buena alimentación Natural para nuestro perro, la cual desempeña un papel súper importante en la larga vida de nuestras mascota. Pero la gran mayoría de los perros en España están siendo alimentados con dietas totalmente inapropiados a diario.

Los piensos para perro Sin cereales (Grain Free) son muy populares actualmente. Pero ¿son realmente más saludable para su mascota que otros tipos de alimentos para mascotas?

Echemos un vistazo más de cerca a esa pregunta.

Si hablamos del punto de vista nutricional, el aspecto más importante de un alimento para mascotas es el que la dieta proporciona una nutrición completa y equilibrada. Si el alimento contiene excesos o deficiencias de nutrientes específicos, la mascota sufrirá estos resultados independientemente de si el alimento contiene granos o no.

 Cada ingrediente en la dieta proporciona un conjunto único de nutrientes a la composición general del alimento diario. Juntos, los ingredientes deben combinar para proporcionar un perfil nutricional completo y equilibrado para su mascota, sin excesos o deficiencias que puede causar enfermedades para su mascota. Ciertamente, es posible que una dieta a base de granos refinados con un buen equilibrio nutricional sea bueno para algunos perros.

La aportación de cereales al pienso lo que proporciona es hidratos a la formula, cuando los cereales son económico como Maíz, trigos, cebadas, etc…, esto lo que hace es abortar los costó de fabricación del producto, pero no es nada bueno para la dieta del perro. Recuerda que los primeros 5 ingredientes que viene en la etiqueta del producto es lo que forma casi el 70% del pienso.  Por esta razón si el pienso que usted está comprando actualmente para su perro el primer ingrediente es Maíz, posiblemente estemos hablando que este pienso sea un 15% o 20% Maíz.

También debe de tener en cuenta 2 factores el precio y la Marca, estos son factores influyente cuando se compra un alimento para mascotas, pero debemos recordar que "nadie da duros a tres pesetas". Hacer un alimento con materia prima de primera calidad y con un buen proceso de fabricación tiene un coste determinado y si un precio es extremadamente bajo debe de hacernos que pensar en ello. 

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Hills Ideal Balance Canine Mature

Hills Ideal Balance Canine Mature

Hills Ideal Balance Canine MatureLos piensos para perros Ideal balance están basados en una filosofía de ingredientes de alta calidad, de proximidad y de alta digestibilidad....

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?