Horario: 09:00 a 18:00
Holy Eyes Blanqueador Lagrimal Natural
  • Holy Eyes Blanqueador Lagrimal Natural

Holy Eyes Blanqueador Lagrimal Natural

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
31,90 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Holy Eyes Blanqueador Lagrimal Natural

Holy Eyes es un producto 100% Natural, desarrollado en España, que ayuda a evitar por completo las antiestéticas manchas producidas alrededor de los ojos de muchos perros y gatos.

Por su presentación y fácil dosificación, es un producto cómodo de administrar con el alimento diario de tu mascota o, con su premio diario o comida húmeda.

 

Este complemento alimenticio ayuda a evitar que se vuelvan a producir las manchas del lagrimal.

Si desea un limpiador lagrimal le recomendamos el siguiente producto: Limpiador Lagrimal Pretty Eyes.

 

Holy Eyes comienza a trabajar antes de que la lágrima comience a manchar, ya que, actúa a nivel interno que es donde se encuentra la causa de este problema. Con ingredientes totalmente naturales de propiedades Antisépticas, Antibacterianas, Antifúngicas y Oftálmicas. Producto que se administra en la comida.

La formula ha sido desarrollada pensando principalmente en la salud del animal. Holy eyes, a diferencia de otros productos, no lleva antibióticos con lo que podemos estar 100% seguros de lo que le estamos dando a nuestra mascota.

 
Existen varias razones por las que nuestra mascota mancha:

1. Conducto del lagrimal obstruido o excesivamente estrecho: Los estudios indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.


2. Lagrimeo excesivo: Cuando el pelo de la cara está mojado por el lagrimeo excesivo, se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como: levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones).


3. Infecciones leves por bacterias.


4. Cambio de Dentadura: El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su animal doméstico, haciendo presión en el conducto lagrimal.
5. Irritación y alergias: hay animales con pelo en las pestañas causando irritación.
6. Muchas razas son susceptibles a las alergias. Champús y otros productos químicos pueden irritar los ojos. 


7. Algunos alimentos causan reacciones alérgicas, los animales también pueden crear una reacción alérgica con el tiempo a un tipo de alimento.


8. Agua: El agua con altos niveles de minerales causan muchas manchas.
9. Alimentación y Golosinas: La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal. Muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios. Esto podría llevar a la tinción.


10. Las pulgas: Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas.

 

Una vez comenzado el tratamiento con Holy Eyes los efectos son claramente visibles en un periodo de 15 días, pudiéndose demorar hasta los 25 días dependiendo del caso. Holy Eyes es un producto totalmente seguro, sin efectos secundarios.

Dado que algunos perros y/o gatos tienen el aparato digestivo más sensible, pueden aparecer heces blandas o incluso diarreas, en estos casos reducir la dosis e ir aumentándola progresivamente durante los siguientes 7 días.



Modo de empleo: tratamiento de 90 días

Dosis recomendada:
Para Perros y Gatos


1 a 2 Kg: 1/2 Gramo diario (cuchara entera)
2 a 3,5 Kg: 1 Gramo diario (2 cucharas enteras)
3,5 a 5 Kg: 1,5 Gramos (3 cucharas enteras)
5 Kg o más: 2 Gramos diarios (4 cucharas enteras)


Aunque existen pocos casos, hay animales que para quedar totalmente libres de mancha han necesitado el doble de la dosis recomendada.

Composición analítica (100g):
95g - Carbohidratos
0,0g - Grasa
12g - Fibra
1,3mg - Calcio
Valor calórico Kcal 360


Disponible en bote de 30 y 60 g

Ingredientes

Ingredientes Principales

Combinación de extractos de plantas silvestres con propiedades oftálmicas, Euphrasia, Polimeros de glucosa, aromatizante

Valoración 

15/08/2019

BLANQUEADOR LAGRIMAL

ES EL ÚNICO EN EL MERCADO, QUE NO LLEVA ANTIBIÓTICOS Y ES EFECTIVO, HAY QUE TENER PACIENCIA HASTA LOS 2 MESES NO SE EMPIEZA A VER MEJORIA, YO HE COMPRADO EL DE 120 grs ES MUCHO MÁS ECONÓMICOS , SE LE PUEDE DAR SIEMPRE, HACE EFECTO 100% AUNQUE LOS LAGRIMALES NECESITAN CONSTANTEMENTE DE LAVADO, SECADO Y MUCHA HIGIENE EN EL BICHÓN MALTES BLANCO.

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

3 Pregunta(s) respondida.

  • Hecha por Dolores
    el 26/07/2018
    Holy eyes blanqueador se le puede dar a un cachorro de cinco meses?.gracias Respuesta:
    Estimad@ cliente, Debería esperar a que tenga por lo menos 6 meses Dpto. Ecommerce
  • Hecha por u invitado
    el 24/01/2019
    Dice: Aunque existen pocos casos, hay animales que para quedar totalmente libres de mancha han necesitado el doble de la dosis recomendada Cómo puedo saber si mi perro necesita doble dosis? Respuesta:
    Estimada cliente/a: Comentrale que el blanqueador Holy eyes , es un producto que ayuda a que el lagrimal no siga ensuciando los ojos de su perro. Tambien puede prevenir esa suciedas limpiadolos con el producto Limpiador Lagrimal Pretty Eyes que podra encontrar en nuestra pagina, e incluso no dandole agua del grifo sino embotellada. un saludo.
  • Hecha por u invitado
    el 25/01/2019
    por favor lea su respuesta y descripción del producto. se contradice Respuesta:
    Estimado cliente: Ayer la respuesta que le dimos, fue que este producto esta indicado para intentar que no se produzca esta manchas, como un prevencion. Si en la descripcion del producto dice que las quita completamente, puede pasar no le digo que no , pero eso para perros con unas manchas menos oscuras. Asi que le pido disculpa por no explicarme bien y deseo que pase un buen dia.

Escriba su opinión

Holy Eyes Blanqueador Lagrimal Natural

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)