Holy Eyes roll on blanqueador de ojos
  • Holy Eyes roll on blanqueador de ojos

Holy Eyes Roll On Blanqueador de Ojos

Añadir a mi lista de deseos
Debes identificarte para administrar tus listas de deseos.
Total (IVA incluido):
9,95 €
amazon-pay

Compra telefónica
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Tarjeta, transferencia,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
Pago 100%
Seguro
Pago 100% Seguro

Holy Eyes Roll On Blanqueador de Ojos

   

Holy Eyes Out actúa como un efectivo quitamanchas, blanqueando las manchas ya existentes y evitando la oxidación del pelo y su posterior amarilleo.

     

Holy Eyes Out es un limpiador externo que gracias a su formula única es capaz de penetrar en la mancha y en la suciedad, desprenderse del cabello de la zona a tratar para poder ser retirado en unos minutos con una gasa y limpiar bastante suciedad.

    

Gracias a su formato revolucionario en forma de roll on es muy fácil de aplicar con el gasto mínimo de producto.
Las manchas cercanas al lagrimal se producen por la obturación de este canal, haciendo que la lágrima salga, produciéndose así una oxidación del pelo localizado en el contorno del ojo.
Por su formato Roll-on es considerado el mejor quitamanchas por muchos criadores y especialistas en Bichón Maltés, Shih Tzu y Bulldog.

   

Con el crecimiento del manto, se ve como el pelo nuevo está libre de mancha y oxidación del mismo, el resto, el pelo ya manchado anteriormente, se eliminará con Holy Eyes roll on.

No aplicar dentro del ojo.

  

Frasco de 14ml con aplicador.

 

 

Motivos de las manchas oculares

El conducto del lagrimal está obstruido o excesivamente estrecho, hay estudios que indican que el 20-25% de los perros y gatos pequeños nacen con poca profundidad en el conducto lagrimal. Las lágrimas se desbordan porque el espacio del párpado no es lo suficientemente profundo para contenerlas.

 

Un lagrimeo excesivo, que hace que el pelo de la cara esté húmedo constantemente y se convierte en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones por hongos (también conocido como levadura roja, que provoca manchas de un rojizo intenso o manchas marrones) Infecciones leves por bacterias

El cambio de la dentadura puede causar cambios en la cabeza y estructura de la boca de su mascota, ejerciendo presión en el conducto lagrimal.

 

Los pelos en las pestañas causan irritación y amarilleo. Muchas razas de perro son susceptibles a las alergias, sobre todo a champús y otros productos químicos que irritan los ojos.

Algunos alimentos asi mismo causan reacciones alérgicas, los animales también pueden crear una reacción alérgica con el tiempo a un tipo de alimento.

 

El agua con altos niveles de minerales causan muchas manchas. La dieta puede jugar un papel importante en el lagrimal, muchos de los alimentos comerciales contienen aditivos, conservantes y colorantes alimentarios, que puede causar el amarilleo del lacrimal.

Las pulgas que sobreviven a la humedad, llegan a los ojos o a la zona de la boca, causando irritación y manchas.

¡No es necesario registrarse! Envia tu pregunta

Escriba su opinión

Holy Eyes Roll On Blanqueador de Ojos

Escriba su opinión

Envianos tu pregunta

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)