Hueso de Jibia Maxi

Hueso de Jibia Maxi

1,20 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Hueso de Jibia Maxi

Huesos de jibia para aves (canarios, pericos, exoticos, etc).

Medidas Aproximadas: 22cm x 10cm

El hueso de jibia o sepia es una de las cosas que no debe faltar en nuestra jaula de pájaros o voladeros, el hueso de jibia es fundamental para que nuestros pájaros puedan afiliar el pico y además consumir calcio ideal para la formación del pájaro y para formar la cascara de nuestros huevos.

A la hora de la criar nuestra hembra debe de estar a buenos niveles de calcio para que su organismo no consuma el calcio de la sangre y así tengamos una puesta sin problemas. A la hora de darles el hueso de jibia a las aves debemos poner varios en la jaula y controlar si lo consumen ,en caso de que veamos que nuestros pájaros no picotean el hueso puede ser debido a que desconocen este alimento y sus beneficios por ser pájaros jóvenes .Si este es nuestro caso debemos de coger el hueso de jibia y con un cuchillo raspar el polvillo y echarlo en un recipiente para estimular a que nuestras aves lo prueben y les guste, y además podemos echar en otro recipiente mixtura de exóticos y mezclarle el polvo a la comida para engañarlos un poco y que se acostumbren a su sabor .una vez hecho esto veréis como poco a poco empiezan ya a picar en el hueso y será habitual ver a nuestros pájaros picoteando el calcio

Este producto puede ser usado como suplemento secundario ya que algunos estudios indican que su absorción no es total. También ayuda a limar los picos y uñas de los pájaros

El hueso de jibia puede ser dejado entero en el terrario para las tortugas para ser consumido a voluntad con el plus adicional que ayuda a limar pico previniendo el crecimiento excesivo.

También puede ser pulverizado para aplicarlo sobre el alimento.

Su composición refiere 80 a 85% de carbonato de calcio con trazas de fosfato de calcio y un 15% de trazas de microelementos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Hueso de Jibia Maxi

Hueso de Jibia Maxi

Hueso de Jibia MaxiHuesos de jibia para aves (canarios, pericos, exoticos, etc).Medidas Aproximadas: 22cm x 10cmEl hueso de jibia o sepia es una de las cosas que no debe faltar en...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?