Iams Light Perros Adultos 12kg

¡Precio rebajado! Iams Light Perros Adultos 12kg
Iams Light Perros Adultos 12kgAlimento completo equilibrado para la alimentación de los perros adultos a partir de 1 año de edad en adelante con problemas de sobrepeso, animales...

42,74 €

47,49 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Iams Light Perros Adultos 12kg

Alimento completo equilibrado para la alimentación de los perros adultos a partir de 1 año de edad en adelante con problemas de sobrepeso, animales castrados o esterilizador o aquellos que reciben menos de 20 minutos de ejercicio diario.

La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene colorantes artificiales y además están enriquecidos con prebióticos, que trabajan dentro del tracto digestivo favoreciendo correcta digestión y un sistema inmunitario fuerte. IAMS garantiza una excelente salud para su perro, con una nutrición completa y equilibrada recomendada por veterinarios.

Las crujientes croquetas ayudan a mantener los dientes limpios con cada bocado, ya que se reduce la placa y previene contra la acumulación del sarro, causante del mal aliento.

Este pienso está formulado con L-Carnitina para conseguir que el animal vuelva a su peso ideal, manteniéndolo en forma. Las proteínas naturales de origen animal (pollo y huevo) ayudan a mantener unos músculos fuertes. Su completa fórmula aporta nutrientes esenciales para un corazón sano y antioxidantes para un eficaz sistema inmunitario.

Ingredientes: maíz, pollo (> 14%), trigo, sorgo, cebada, pulpa de remolacha deshidratada, harina de pescado, grasa animal, harina de ave, huevo deshidratado, levadura seca de cerveza, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato de sodio, DL- metionina.

Análisis recomendado:

  • Proteína cruda 20 %
  • Grasa cruda 10 %
  • Ceniza cruda 7%
  • Fibra cruda 3 %
  • Humedad 8%
  • Calcio 1%
  • Fósforo 0,8%
  • Vitamina A 14000UI
  • Vitamina D 900 UI
  • Vitamina E (α-tocoferol) 140 mg
  • Cobre (como sulfato de cobre) 20 mg
  • L-carnitina 40 mg

Información del Procuto:

http://www.iberamigo.com/iams.html

Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Recuerde dejar en todo momento agua fresca y limpia a disposición de su mascota.

Acostumbre a su mascota poco a poco a su nueva alimentación, para ello vaya reduciendo la cantidad de pienso anterior para ir aumentando poco a poco y de forma gradual la cantidad de pienso nuevo para evitar problemas digestivos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Iams Light Perros Adultos 12kg

Iams Light Perros Adultos 12kg

Iams Light Perros Adultos 12kgAlimento completo equilibrado para la alimentación de los perros adultos a partir de 1 año de edad en adelante con problemas de sobrepeso, animales...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?