Insecticida Pody con Permetrina

Insecticida Pody con Permetrina

Insectisida Pody Con PermitrinaPody es un Insecticida en spray listo para usar, actúa por contacto e ingestión, eliminando de forma eficaz toda clase de insectos voladores...

9,90 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Insectisida Pody Con Permitrina

Pody es un Insecticida en spray listo para usar, actúa por contacto e ingestión, eliminando de forma eficaz toda clase de insectos voladores (pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, moscardas, hormigas,etc.) en todos sus ciclos de vida. Su contenido en PermitrinaTetrametrina le proporciona un excepcional efecto de volteo. Su eficacia permanece durante semanas.

Pulverizar sin diluir, directamente sobre la superficie deseada ( Pared, suelo, puerta, techo, persianas, etc)

IMPORTANTE: NUNCA APLICAR SOBRE MASCOTAS NI PERSONAS

NO MANCHA

Composición: Permitrina 0,25%, butóxido de piperonilo 1%, tetramitina 0,20%, sustancia de sabor amargo 0,001%, Disolventes y excipientes 100%.

Bote de 1l

La permetrina es el nombre de una sustancia química sintética que se utiliza mundialmente como insecticida y acaricida, así como repelente de insectos y piojos. Pertenece a la familia de compuestos denominados piretroides cuyo mecanismo de acción es la neurotoxicidad por prolongación de la activación de los canales de sodio causando una despolarización sostenida. No surte efectos sobre las neuronas de mamíferos ni aves, por lo que tiene poca toxicidad —con la excepción de reacciones de hipersensibilidad— en mamíferos, incluyendo los humanos.

Como insecticida en ciertas plantaciones ha estado implicado en debates debido a que mata insectos indiscriminadamente, sin diferenciar entre parásitos de sembradíos y otros insectos, e incluso vida acuática.

En medicina humana, se indica la permetrina para erradicar parásitos como los piojos y los causantes de la escabiosis.

IMPORTANTE: La permetrina es muy tóxica para los gatos, afectando al sistema nervioso central de los mismos y causándoles graves alteraciones e incluso la muerte, por lo que no se debe usar productos con este principio activo en gatos.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Insecticida Pody con Permetrina

Insecticida Pody con Permetrina

Insectisida Pody Con PermitrinaPody es un Insecticida en spray listo para usar, actúa por contacto e ingestión, eliminando de forma eficaz toda clase de insectos voladores...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?