Jarad Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales

Jarad Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales

10,95 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales
Alimento para Loros y Cotorras a base de una selección de legumbres y cereales en copos y fortalecida con gránulos vitamínicos , proteínas y oligoelementos.
Gracias a su escogida selección de semillas hacen de este alimento el complemento ideal para la nutrición de nuestra ave.

Formato de 3 Kgs.

Ingredientes:

Pipas varias, extrusionado vitamínico, soja, maíz, huevo en polvo, alfalfa, levadura de cerveza, vitamina A 20000UI, vitamina C 10mg, vitamina D3 2000UI, vitamina E 50mg, trigo, fruta deshidratada, dari, alpiste, cañamón, mijo, algarroba, cacahuete pelado, concha triturada, guindilla, cártamo, alforfón, arroz con cáscara, avena pelada, cereales y legumbres en copo, guisante, maíz, cebada y habas.

Analítica:

Proteína 15,5%, fibra 13,3%, grasas 12,5%

Jarad prestigiosa marca de mixturas para aves de nominación andaluza  Su centro de producción está situado en El Coronil (Sevilla) con más de 10.000m2, con más de 40 años de experiencia en el canal animal y con las más avanzada tecnología para cribar las mejores materias primas y embazar con el mejor control de calidad.

Jarad el mejor alimento de tu mascota. Empresa española especializada en mixturas para aves.

Jarad cuenta con una amplia gama de mixturas, semillas y complementos naturales para una perfecta salud de cualquier ave como canarios, jilgueros, aves exóticas, loros, guacamayos y otras.

Jarad incorpora también sus nuevos productos para roedores, desde piensos compuestos con todos los nutrientes necesarios para una perfecta salud de tu mascota, ya sean conejos, hámster, cobayas o jerbos.

Jarad garantiza a sus clientes los mejores productos, contando con una gran gama de fórmulas para todo tipio de aves, desde las más exóticas a las más comunes como un canario. Incluso tiene potencial para personalizar fórmulas para aquellos profesionales del sector que no se conforman con una formula comercial.

Jarad cuenta con una amplia selección de semillas, cereales, mixturas y complementos para la salud de animales de compañía.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Jarad Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales

Jarad Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales

Alimento Loros y Cotorras con Fruta y Cereales Alimento para Loros y Cotorras a base de una selección de legumbres y cereales en copos y fortalecida con gránulos vitamínicos...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?