Jaula Maletero Inclinada Para Perros

Jaula Maletero Inclinada Para Perros
Jaula Maletero Inclinada Para PerrosJaula para perros de acero, esta jaula son apropiadas para viajare en coche gracias a su corte inclinado (formasdo como un triangulo), provisto de dos...

79,50 €

Total (IVA incluido):

Pago 100% Seguro
Pago 100%
Seguro
Tarjeta, transferencia, Paypal, contrareembolso
Tarjeta, transferencia,
Paypal, contrareembolso
Mejor precio garantizado si lo encuentras más barato
Compra telefónica
900 845 053

Jaula Maletero Inclinada Para Perros

Jaula para perros de acero, esta jaula son apropiadas para viajare en coche gracias a su corte inclinado (formasdo como un triangulo), provisto de dos asas para su transporte

Las jaulas para perros también son necesarias para viajar con su perro, son la forma más segura para que su perro viaje con usted.

Puerta inclinada para aprovechar la inclinación habitual de los portones traseros. Por eso se dan dos medidas de "fondo".

Bandeja de plástico extraíble, muy resistente, de fácil limpieza y más silenciosa que las bandejas metálicas

Medidas: Ancho: 76 cm. Fondo inferior: 54 cm. Fondo superior: 37 cm. Altura: 62 cm.

Jaula para perros muy resistente y silenciosa, con bandeja de fácil limpieza, esta jaula para perro está diseñada para resistir toda clase de perros razas y tamaños.

 La fabricación innovadora de esta jaula para perros  se diseñó  para poder plegarla cuando no se utilice y transportarla a cualquier lugar, sin por ello perder su gran resistencia y dureza

 Gracias al fácil plegado de esta jaula para perros, en 5 segundos usted puede guardarla en cualquier sitio utilizando el mínimo espacio, siendo también mucho más fácil su transporte.

 La jaula para perros tiene una Calidad excelente. Su fabricación en materiales de alta calidad hace que su duración sea mucho más elevada que las jaulas convencionales.

 Fácil plegado. Se pliegan en 5 segundos. No ocupan espacio cuando están plegadas

Lacadas en negro, lo cual les aporta mayor elegancia y protección. De este modo se mantienen bonitas por mucho tiempo.

 A pesar de lo que la gente piensa, la utilización de las jaulas para perros de manera correcta es la mejor manera de que su perro este totalmente relajado, tranquilo y disfrute de tener una guarida.

 Muchas veces pensamos que es cruel encerrar a un perro en una jaula, pero no es exactamente así .Nuestras mascotas al igual que otros animales necesitan tener guaridas, esto lo vemos diariamente en nuestros perros, solo tenemos que observar donde pasan la mayoría del tiempo de relax y sueño, nuestros perros elijen los bajos de una mesa, la esquina de una habitación, debajo de la cama etc. Sus ancestros los lobos y perros salvajes excavan hoyos para dormir en ellos.

Los perros necesitan sentirse seguros en algún lugar en el que no sean molestados y una jaula bien adaptada puede ser la mejor opción para su perro en nuestro hogar, estas jaulas para perros pueden resolver los problemas de estrés y ansiedad en nuestros perros

Nuestras Jaulas para perros están adaptadas con todas las comodidades y necesidades de su perro convirtiéndolas en el lugar idóneo para su descanso

Las  jaulas para perros previenen y rectifican  problemas en perros con conductas destructivas y miedo a extraños.

Está homologado para el transporte por carretera y por mensajería, incluso hacia Baleares, según esta normativa un transportin es adecuado para un perro si:

  • Se puede dar la vuelta sobre sin mismo sin dificultad.
  • Se puede poner de pie cómodamente sin tocar el techo del transportín.
  • Dispone de una superficie (colchoneta o papel) sobre la que tumarse.

Para comprobar si esta jaula convendrá a su perro en un transporte por mensajería terrestre, mídalo cuando está comodamente de pie. Compare esta medida con las normas citada arriba y con las dimensiones del transportín. Deje siempre unos cm de holgura.

Comparte tus fotos de este producto con otros clientes, para que vean lo buenos que son.

Sube tus fotos

Escribe tu opinión

Jaula Maletero Inclinada Para Perros

Jaula Maletero Inclinada Para Perros

Jaula Maletero Inclinada Para PerrosJaula para perros de acero, esta jaula son apropiadas para viajare en coche gracias a su corte inclinado (formasdo como un triangulo), provisto de dos...

¡No es necesario registrarse!

Si las preguntas existentes no aclaran sus dudas, use el formulario inferior para preguntarnos sobre este producto.

(opcional)
*(Obligatorio, para que podamos notificarle una vez que su pregunta haya sido respondida)
Indíquenos si ha visto este producto a un mejor precio

Productos similares

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?